domingo, 12 de agosto de 2012

Capítulo 1:

Después del show, Julie fue donde su novio Nicolas que la recibió con un beso en los labios, Daniel los vio y se puso muy triste y se fua al cuarto donde guardan los instrumentos, Martin y Felix se miraron mutuamente.
Julie se separo de Nicolas sabiendo que Daniel se había puesto y le dijo:

JULIE: ya vuelvo Nicolas.
NICOLAS: ok, pero no te demores Julie.


                                                                                                                                                                   

Julie se fue al cuarto y vio a Daniel quitándose el disfraz y ella le preguntó:

JULIE: porque te fuiste del escenario?

Daniel le contesta con una sonrisa sarcástica:

DANIEL: por que estaba cansado.
JULIE: dime la verdad yo se que estas mintiendo.

Daniel se sentó y bajo la mirada y con voz baja dijo:

DANIEL: te estoy diciendo la verdad solamente me siento cansado de tantos ensayo que hemos realizado, entonces mejor me voy a la canaña a descansar un poco ¿si?.
JULIE: ¡bueno! Pero estas bien seguro de que no te pusiste celoso del beso mio y de Nicolas ¿cierto?.
DANIEL: Julie estoy bien, tranquila yo solamente necesito un descanso, nos vemos en la cabaña.
JULIE: bueno.

Julie después de haber hablado con Daniel, se fue al escenario que era donde estaban hablando Martin y Felix a preguntarles:

JULIE:  ¿porque Daniel se está comportando así de raro?
FELIX: Julie, es muy fácil de saber, el todavía siente algo por ti, que cuando te vió besandote con Nicolas a el le dió celos.
MARTIN: el apenas esta aceptando que Nicolas es tu novio, pero lo intenta, es un gran avance a lo que la realidad Daniel es.

Después de intercambiar miradas Julie dijo:

JULIE: a bueno esa es la razón por la cuál Daniel me dijo que se iba a la cabaña a descansar, bueno entonces nos vemos mas tarde.

Martin y Felix estaban más que confundidos y extrañados ya que al principio trató de dañar la amistad entre Julie y Nicolas, pero ahora se dieron cuenta de que no estaba impidiendo el noviazgo de Julie y Nicolas, por lo tanto ellos fueron a organizar los instrumentos para llevarlos a la cabaña.

Mas tarde Julie llegó donde Nicolas, y Nicolas preguntó:

NICOLAS: ¿Julie vamos al cine?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario