miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 16:

Julie se levanta y va directamente a la cocina para hacer su desayuno, pero cuando entra ve el desayuno ya hecho y ve a Daniel al lado parado elegantemente como un mesero, Julie le dice:

JULIE: ¿Daniel, tu lohiciste?.
DANIEL: si, yo lo hice.
JULIE: yo no pensaba que sabías cocinar.
DANIEL: pues yo le cocinaba a mi mamá cuando estaba enferma.
JULIE: que tierno eres.
DANIEL: ¿Sabes porque lo hice?.
JULIE: no, y ¿porqué lo hiciste?v ¡enserio!.
DANIEL: lo hice por todas las peleas que tuve contigo las cuales yo arme, y por eso lo siento mucho.
JULIE: ya te había perdonado, ¡pero eso es hermoso!.
DANIEL:pero yo no me sentía tan convencido, pero ahora si lo estoy.

Julie le da un abrazo, y le dice mientras lo abraza:

JULIE: Daniel, ¡eres lo mejor!.
DANIEL: lo se.

Daniel y Julie sonríen, se miran fijamente a los ojos y Daniel le susurra:

DANIEL: ya me debo que ir....
JULIE: ¿a donde vas?.
DANIEL: donde Angie.
JULIE: bueno, nos vemos ahh y gracias por el desayuno ¡se ve delicioso!.
DANIEL: denada.

Daniel sonríe y se va a la casa de Angie.

En la casa de Angie:

Daniel toca la puerta y abre Demetrius, Daniel dice:



DANIEL: ¿qué haces en la casa de Angie?.
DEMETRIUS: pues Daniel, como te explico, ella violó unas cuantas leyes de la policía espectral y ahora está atrapada en un aminal por un mes, así que veras a tu noviecita en un mes.
DANIEL: ¿qué tipo de animal?.
DEMETRIUS: un conejo..... ojalá que no se la coman, ¿Daniel ya te debes ir no?.
DANIEL: ehhhh.... si pero acuerdate ¡tenemos pruebas contra ti, así que no nos puedes hacer ningún daño!.

Daniel salió y comenzó a caminar una cuadra mas adelante comenzó a pensar:

Pensamiento de Daniel:

¿Porqué no le dije a Demetrius que volviera a Angie en un fantasma otra vez?, ¿porqué?, el tiene que hacer todo lo que yo le digas así que le voy a decir.

Daniel corrió de nuevo a la casa, abrió la puerta, miró para todos los lados pero ya no había nadie, el se puso muy confundido, de lo que había pasado y se fué a la cabaña.

En la casa de Julie:

Julie se iba para donde Nicolas, cuando sale de la casa se encuentra a Daniel, y le pregunta:

JULIE: ¿porqué volviste Daniel?, ¡no estabas donde Angie?.
DANIEL: volví por que a Angie la descubrió la policía asustando a las personas y la colocaron en una aniñal por un mes.
JULIE: y, ¿tu porque no le dijiste a Demetrius que la liberara, si tenemos pruebas contra el?.
 DANIEL: pues primero yo dije bueno, me fuí, pensé, volví a la casa y ya no estaban.
JJULIE: ve y descansas un poco, te vez muy agotado, ahh y greacias por llevarme anoche a mi cama cuando me dormí.
DANIEL: bueno, voy a descansar y ¡denada!.
JULIE: bueno... ehh Daniel espera un momento.
DANIEL: bueno.

Julie le da un abrazo que duró 2 minutos, Daniel se puso contento por lo que su relación co Julie estaba mejorando cada día mucho mas, Julie le dijo:

JULIE: Daniel...... lo siento mucho.
DANIEL: Julie tranquila. bueno me voy a descansar.
JULIE: ¡DANIEL! duerme en mi cuarto.
DANIEL: esta bien.....
JULIE: ¡descansa!.

Daniel hace su sonrisa torcida y se va al cuarto de Julie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario