sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 11:

Daniel se va a donde la guitarra y Julie sale corriendo a cogerla, cuando Julie la coge Daniel queda extrañado, y le dice:






DANIEL: ¿qué haces Julie?.
JULIE: cogí la guitarra para no devolvertela hasta que me digas que hacías con Angie.
DANIEL: ¿quieres que te diga la verdad?.
JULIE: ¡si!...¡y rápido!...¡se me acaba la paciencia!.
DANIEL: cuando yo era pequeño a mi me gustaba Angie, hasta me golpearon el novio de ella por que solamente me gustaba, cuando yo morí, Angie morió 2 semanas después por pena moral por que ella gustaba de mi, hace como dos días fuí a mi casa donde vivía y no había nadie, todo estaba ahí y había una carta escita por ella y decía que gustaba de mi, después ella apareció, comenzamos a hablar, yo le dije que a donde quería ir.... ella me dijo al cine, fuimos nos besamos y yo le dije que eso estaba mal por.....por una cosa..... bueno entonces ella ino hoy, salimos a donde la tienda de Claus, ella me pidió perdón por unas cositas, yo la perdone y le pregunte que si quería ser algo.....
JULIE: ¿que quería ser algo de que?.
DANIEL: ehhh.....ehhh... ser mi novia.
JULIE: ¿que?.
DANIEL: pues si, bueno entonces nos besamos, la lleve a la casa, la bese de nuevo y hasta pronto.....

Daniel hizo una cara de felicidad y Julie cada vez se ponía mas celosa y brava con Daniel, Daniel para calmarla le dijo:

DANIEL: y ¿Nicolas?.
JULIE: normal como siempre.
DANIEL: ahh. ultimamente no los veo tan junts ¿porqué?.
JULIE: no se, estamos muy distraídos.
DANIEL: ¿me devuelves la guitarra?.
JULIE: ahh.. ¡si claro!.
DANIEL: gracias.

Daniel comenzó a tocar la guitarra y Julie comenzó a observarlo con cara de conformidad y tuvo un pensamiento:

Pensamiento de Julie:

¿Porqué a mi me tiene que pasar todo esto?, yo no se por que me dio celos con Angie, yo no siento nada por Daniel o ¿si?, mi novio es Nicolas y yo lo amo yo no quieo terminar con el, ¿o sera que Daniel me quiere dar celos para que termine con Nicolas y este con el?, no creo, el es una buena persona, creo que lo hizo fue por que quería compañía y alguien que lo amara y que el tambien amara, voy a dejar que ese noviazgo siga, como el mio con Nicolas...... pero creo que ya no le importo a Daniel... ya no le dice el tonto de Nicolas ni nada ahora "NICOLAS", que tristeza la mia, creo que lo voy a extraar mucho... me gusta su forma de ser, mejor me voy a dormir y mañana me levanto y me voy a la casa de Bia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario