viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 9:

Daniel le preguntó a Julie:

DANIEL: ¿ porqué estas llorando?.
JULIE: no, por nada.
DANIEL: enserio Julie, yo se que te pasa algo, lo siento.
JULIE: no Daniel, solo..... necesito estar sola.
DANIEL: bueno, Felix y Martin vamosnos, tenemos que dejar sola a Julie.

Pensamiento de Julie:

¿Porqué Daniel me hizo esto?, no disque me amaba... me lastimó mucho ese beso entre esa chica y Daniel, espera un momento Julie, ¿te estas sintiendo celosa?, no eso nunca.. pero es que el si se pone triste cuando yo me beso con Nicolas, y yo me pongo ¿triste de que Daniel bese a otra chica?, no Julie a ti no ¡te gusta Daniel!, a ti te gusta Nicolas, ademas Daniel es un fantasma, como me pondría triste si yo no lo amo....

Julie salió de la cabaña y le dijo a Daniel, Martin y Felix:

JULIE: ¡vamos a tocar!.
DANIEL: Julie, pero ¿si te sientes bien?.
JULIE: si, me siento bien.
FELIX: bueno Julie, ¡vamos a tocar!.
MARTIN: ¡vamos!.

Julie, Daniel, Martin y Felix comenzaron a tocar, Julie estaba triste pero pensaba que era mejor cantar para distraerse un poco.


Al terminar de tocar Daniel le dijo a Felix y a Martin:

DANIEL: necesito decirles algo, acompañamen a fuera ¿si?.
MARTIN: ¿para que?.
DANIEL: ya les digo.

Daniel, Felix y Martin se fueron al cuarto de Julie. Cuando llegaron Daniel se sentó en la cama y dijo seriamente:

DANIEL: digamen la verdad, ¿porqué Julie está trise?.
FELIX: ehhh..... no se.
DANIEL: aaaa bueno, pero ¿me estan diciendo la verdad?.
MARTIN: si, claro te estamos diciendo la verdad.
DANIEL: bueno, les voy a creer por que los amigos no se dicen mentiras ¿cierto?.
FELIX: ahhhh Daniel, no te podemos mentir ya te contamos la historia.
MARTIN: comienza en que los tres fuimos al cine, entramos a la sala.......yyy......yyy.....
DANIEL: ¿que paso?.
FELIX: te vimos besandote con una chica.
DANIEL: ¡QUE HICE! ¡por que me bese con ella! es que esos ojos...
MARTIN: y ¿quién era ella?.
DANIEL: ella es...

En ese momento llega Angie, y dice:

ANGIE: ¡hola chicos!.
DANIEL: hola Angie.
FELIX Y MARTIN: ¿Angie? ¿quién es Angie?.
DANIEL: ¿se acuerdan de la niña mas linda del colegio?.
ANGIE: ¿QUE?.
DANIEL: no, nada.
FELIX Y MARTIN: a si.... hola Angie..... ¿cómo estas?.
ANGIE: bien.... pues aca, ya casi llevo 30 años de haber muerto.
FELIX: ¿moriste cuando nosotros morimos?.
ANGIE: pues dos semanas después.
MARTIN: aaaa... que pesar... ¡VAMOS A PRESENTARTE A JULIE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario