sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 10:

Martin le coge la mano a Angie y se la lleva corriendo a donde estaba Julie, Felix y Daniel se van de tras de ellos.

Cuando llegan a la cabaña, Martin le dice a Julie:

MARTIN: Julie ven y te presento a alguien.
JULIE: espera.... estoy limpiendo los instrumentos.
JULIE: ¡listo, ya termine!.
MARTIN: ¡mira Julie ella es Angie!.
ANGIE: hola Julie, me da mucho gusto en conocerte.
JULIE: hola, ¡a mi también!.
DANIEL: ehh.... Angie... ¿cierto que ya te tienes que ir?.
ANGIE: a si.... me da gusto de verlos de nuevo Martin y Felix y de ¡conocerte Julie!


Daniel y Angie se van a la tienda de Claus, cuando llegan Daniel le dice a Claus:

DANIEL: Claus, ¿la tienda ya cerro?.
CLAUS: si ya cerro, ¿se quieren quedar aqui un momento?.
DANIEL: ¡si, gracias!.
CLAUS: ¡denada Daniel!.

Daniel después de eso se va con Angie a ver los discos y le dice:

DANIEL: ¿porqué fuiste a la casa?.
ANGIE: Daniel lo que pasa es que te quiero ofrecer perdón por haber dicho eso sobre Julie.... yo fui una tonta..... Julie es una persona muy tierna..... debi quedarme callada por que no la conocía y ya se por que te enamoraste de ella.
DANIEL: si ya se.... pero ella tiene novio.
ANGIE: ahhh.... bien por ella.
DANIEL: ¿pero si quieres intentemos ser novios?.
ANGIE: ¡que! ¡que! pero estas enamorado de Julie.
DANIEL: ¡no eso no importa!.

Daniel se arrodillo, le cogió la mano a Angie y le dijo:

DANIEL: ¿quieres ser mi novia Angie?.
ANGIE: ¡siii!...¡Claro!.

Daniel y Angie se abrazan y luego se miran a los ojos........ el resultado de eso fue el  segundo beso.

Después Daniel le dice a Claus:

DANIEL: ya nos vamos.
CLAUS: ¡que les vaya bien! chao.
DANIEL Y ANGIE: chao.

Daniel y Angie se van al parque y Daniel le pregunta a Angie:

DANIEL: ¿que te gusta de mi?.
ANGIE: todo... no se.. en realidad eres perfecto para mi así.

Daniel sonríe y Angie le pregunta:

ANGIE: ¿que te gusta de mi?.
DANIEL: mmmmm.... eres hermosa, tienes grandes  sentimientos... casi todo.
ANGIE: ¿y porqué casi todo?.
DANIEL: ehh... eres... eres un poco celosa.
ANGIE: no importa me gustas así.
DANIEL: y a mi me gustas así.

Angie y Daniel se ríen, se cogen de las manos y Daniel la acompaña a la casa de Angie...

En la casa de Angie, Daniel le dice:

DANIEL: chao Angie, te amo.
ANGIE: chao Daniel, igual yo.

Angie y Daniel se besan... después de un rato Daniel se va a la casa de Julie.

Daniel llega a la casa y se va directo a la cabaña por que ya era muy tarde, cuando llega lo primero que ve es a Julie brava que le dice:

JULIE: ¿porque llegaste tarde?.
DANIEL: ehh.... por que nos fuimos al parque y luego a la casa de ella........
JULIE: ahh con ¿Angie?.
DANIEL: si... estuve con Angie.
JULIE: a bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario