domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 13:

JULIE: ¿que?¿que?.
BIA: estas enamorada..... ¡por primera vez!.
JULIE: no yo estoy enamorada de Nicolas.
BIA: no, no eso no es amor, eso es ¡querer a una persona!.
JULIE: pero ahora ¿cómo me expreso con Daniel si ya tiene novia?.
BIA: no se.
JULIE: mejor dejemolo asi.....
BIA: toca esperar hasta que terminen.
JULIE: si eso es verdad.

En la cabaña:


Daniel se alista para ir donde su novia Angie, Felix entra y le dice:

FELIX: ¿para donde vas?.
DANIEL: voy donde mi novia.
FELIX: ¿ es Julie?.
DANIEL: ¡NO!.
FELIX: ¿entonces?.
DANIEL: Angie.
FELIX: ¿Angie?, y ¿ya se dieron su primer beso?.
DANIEL: si.
FELIX: ¿cuántos besos se han dado?.
DANIEL: ¡ESO NO TE INCUMBE!, bueno unos tres.
FELIX: bueno, ya no te molesto.
DANIEL: chao.
FELIX: chao.

En la casa de Angie:

Daniel toca la puerta y abre Angie, Daniel la abraza mientras que le da un beso y le dice:

DANIEL: ¡hola Angie!.
ANGIE: ¡hola Dani!.
DANIEL: ¿cómo estas?.
ANGIE: bien y ¿tu?.
DANIEL: bien.... ¿quieres ir a andar en bicicleta?.
ANGIE: ¡claro!.

Daniel y Angie montaron bicicleta, después se dieron otro beso, mas tarde comenzaron a caminar en un parque cogidos de las manos, luego se sentaron y comenzaron a hablar:

ANGIE: ¿cómo te enamoraste de mi?.
DANIEL: pues... en realidad no me acuerdo... estaba muy chiquito.... lo único que me acuerdo es que ahora me gustas más que antes.
DANIEL: y ¿cómo te enamoraste de mi?.
ANGIE: me acuerdo que un día te caíste de las escaleras, y yo fui a ayudarte y tenías unos cacheticos hermosos, eso fue lo primero que vi y después me gustabas mucho.....
DANIEL: no me acordaba de eso.... ¿esa fue la primera vez que nos vimos, cierto?.
ANGIE: creo que si... pero yo ya te había visto antes pero me había fijado tanto como ahora...

Daniel la beso y le dijo:

DANIEL: ¿sabes que tu eres lo mejor que me ha pasado en mi muerte?.
ANGIE: ¿eso es verdad?.
DANIEL: si, la verdad es que te amo mucho, nunca pense que iba ser capas de que fuera tener una novia, pero ahora si lo creo.
ANGIE: awww...... ¡que lindo!, ehh ¿Daniel nos vamos?, es que ya esta muy tarde..
DANIEL: bueno vamonos...

De vuelta en la casa de Bia:

Julie le dice:

JULIE: ¡tengo que irme a casa antes de que mi papá llegue, chao!.
BIA: chao.

Julie llega a la cas y no ve a Daniel y le pregunta a Felix y Martin:

JULIE: ¿donde esta Daniel?.
FELIX: esta donde su novia.
MARTIN: "su novia Angie".
JULIE: y ¿saben a que horas regresa?.

En ese momento llega Daniel y pregunta:

DANIEL: ¿regresa quien?.
JULIE: ¡tu!.
DANIEL: ¿para que?.
JULIE: ¡para ensayar!, hace dos semanas que no tenemos un concierto, ¡vamos a perder fans!.
DANIEL: ¡bueno... vamos a tocar!.

Todos comenzaron a tocar, Daniel se le notaba que ese era el mejor día de su muerte, Julie lo veía y se sentía triste pero le tocaba disimular que estaba feliz, Martin estaba que se divertía con su bajo por toda la cabaña y Felix estaba disfrutando tocar pero a la vez preocupado.

....... Cuando terminaron de tocar, Daniel dijo:

DANIEL: esa fue la mejor tocada, ¡casi nunca disfruto un ensayo como este!.
JULIE: ¿porqué dices eso?... ¡tu nunca dices eso cuando disfrutas una tocada!.
DANIEL: pues, lo que pasa es que estoy enamorado profundamente y me siento como una persona inofensiva...
FELIX: ¡no vayan a pelear, por favor!.
DANIEL: Felix, no vamos a pelear para nada, nunca pense en decir esto pero creo que ¡Julie esta celosa!.
JULIE: ¡NO ESTOY CELOSA!.
DANIEL: ¡si lo estas!.
JULIE: ¡NO LO ESTOY!.
DANIEL: Julie solo aceptalo, ¡por mi!.
JULIE: no lo voy a aceptar... ¡y mucho menos por ti!.
DANIEL: ¡osea que si estas celosa!.
JULIE: no lo estoy.
DANIEL: bueno, dejemos de hablar de eso, vamos a tener una discusión y eso es lo que menos quiero en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario