miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 2:

Julie le contesta:

JULIE:  ya es muy tarde Nicolas, si quieres me puedes llevar a mi casa y después planeamos lo del cine.
NICOLAS: bueno Julie, pero por que no, si apenas son las 9 de la noche?.
JULIE: Nicolas, mira una pelicula dura mas o menos 2 horas, entonces como son las 9 llegaría muy tarde a la casa, y mi papá se pondría furioso conmigo, y me castigaría, osea que no me dejaria salir de la casa... Luego planeamos lo del cine ¿si?.

En la casa de Julie:



Nicolas le da un beso y la abraza y le dice muy contento:

NICOLAS: esta fue la mejor noche de toda mi vida.
JULIE SONRIENDO: la mía también, bueno Nicolas ya me tengo que entrar chao.
NICOLAS: ¡bueno chao, te cuidas!.

Julie entra a la casa y va directamente a la cabaña, y dice varias veces:

JULIE: ¡Daniel!¡Daniel!¡Daniel!¡Aparece Daniel!

Y Daniel aparece acostado en el sofa y dice:

DANIEL: ¿Qué pasa?.
JULIE: Daniel no me gusta que me mientas, tu sabes que puedes confiar en mi.
DANIEL: Julie, yo solamente estoy aquí acostado descansando sin hacer nada.
JULIE: Daniel dime lo que te pasa.
DANIEL: ¿ Qué me pasa de que?.
JULIE: ¡si!.
DANIEL: no me pasa nada.
JULIE: bueno si no me quieres contar entonces hasta nunca.

Julie se va al cuarto de ella muy molesta, en ese momento llega Martin y Felix y le preguntan a Daniel:: ¿Qué paso?.
DANIEL: no, solamente tuvimos una tonta discusión, que siempre Julie tiene conmigo.
FELIX: Daniel sabes que no puedes tener discusiones con una persona en especial con Julie, tu la amas y se te nota.
MARTIN: eso es cierto Daniel.
DANIEL: ehhh, yo no estoy enamorado de Julie, Julie esta con Nicolas y yo estoy con soledad.
FELIX: mmmm.
DANIEL: por favor ¿me dejan mi vida en paz? a no, ¿mi muerte en paz?.
FELIX: vámonos Martin antes de que Daniel se vuelva insoportable.

Daniel se queda acostado en el sofa y pensó:

Yo por que tuve que haberle mentido a Julie, debí decirle la verdad, pero ella sabe que todavía estoy enamorado de ella, ¿Qué puedo hacer?, mejor no hago nada por que Julie es novia de el tonto de Nicolas y si le arruino la relación a Julie, ella me va a odiar para toda la vida, pero aun así la amo, no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario