domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 4:

Daniel sale de la cabaña y se va directamente hacia el cuarto.

En el cuarto de Julie, Daniel toca la puerta, y Julie quien no sabía quien era dice:

JULIE: ¡Pasa!.


Daniel entra y Julie pregunta:

JULIE: ¿Qué haces aquí?.
DANIEL: Julie, quería decirte perdón por mentirte.... ojalá que nunca lo hubiera hecho, Julie secate esa lagrimas de tu bonita cara, tu no debes llorar por mi culpa, lo siento mucho.
JULIE: entonces dime la verdad Daniel de lo que ocurrió en el concierto.
DANIEL: Julie lo que pasa es que no quiero que termines con Nicolas por que el te ama y tu lo amas a el, yo no quiero separarlos, solo por que tu te preocupas por el.
JULIE: ¿Cómo así Daniel?.
DANIEL: mira es que yo me fui por que todavía te amo y me puse celoso con el beso tuyo y Nicolas, pero lo estoy superando.
JULIE: bueno, te perdono Daniel, pero debiste decirme que te molestaba.
DANIEL: lo que pasa es que no quería decirtelo.
JULIE: ok, próxima vez....

Suena el celular y resulta ser Bia, Daniel pregunta:

DANIEL: ¿Quién es?.
JULIE: es Bia, dice que me necesita en su casa, nos vemos más tarde.... chao.

En la casa de Bia:

Julie toca la puerta, sale Bia y dice:

BIA: Julie, ¿Porqué no me has llamado?, sabes que somos las mejores amigas, y ni siquieras me has invitado a tu casa.
JULIE: los siento Bia, lo que pasa es que he estado ocupada últimamente con la banda y con Nicolas.
BIA: ¿Qué has hecho con Nicolas?.
JULIE: ha se me a pasado decirle que cuando vamos al cine.
BIA: ¿Cómo así Julie?, ahora Nicolas es tu novio, ¿en qué has estado pensando?.
JULIE: lo que he estado pensando es en unos problemas que he tenido con Daniel.
BIA: ¿y qué tipo de problemas?.
JULIE: se puso un poco deprimido.
BIA: ¿Daniel deprimido? lo he escuchado celoso pero ¿deprimido?.
JULIE: un poco celoso y deprimido.
BIA: ¿porqué?.
JULIE: en el concierto yo besé a Nicolas, y él lo vió, se fué y me mintió pero yo ya lo perdoné.
BIA: y ¿qué piensas sobre si tu amas a Nicolas?, por que hubo un tiempo donde yo crei que estabas enamorada de Daniel.
JULIE: Bia, deja de decir bobada, yo nunca he estado enamorada de Daniel y nunca lo estaré.
BIA: ¿enserio?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario