viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 18:

Daniel se apoyó sobre los hombros de Julie y cuando llegaron a la cabaña el se acostó sobre el sofa y dijo:

DANIEL: gracias Julie por preocuparte.
JULIE: denada.
DANIEL: Julie hasme un favor.
JULIE: ¿cuál?.
DANIEL: ¡ve a la cita con Nicolas!.
JULIE: no, no voy a ir... estas lastimado y no quiero que te pase nada.
DANIEL: Julie, solamente fue un golpecito.
JULIE: un golpecito que hizo que te lastimaras.
DANIEL: Julie ve con Nicolas.
JULIE: no, no voy a salir y ya vengo con hielo.

Julie se va a la cocina por el hielo y Daniel se quedó acostado pensando:


 Pensamiento de Daniel:

Si yo no desaparesco de la vida de Julie, ella va a terminar con Nicolas, tengo que impedir eso.....

Julie llegó y vió que Daniel estaba muy distraído y preguntó:

JULIE: ¿en que piensas?.
DANIEL: en nada.
JULIE: bueno, te traje hielo..... ¿en que parte te duele?.
DANIEL: pues en una pierna, la parte baja de la espalda...... ehhh.... Gracias por  el hielo pero no era para tanto.
JULIE: ¿enserio?, yo me preocupo por ti... ¿sabes porque?.
DANIEL: pues la verdad no... ¿porqué?.
JULIE: por que eres muy importante para mi.

Daniel se quedó muy sorprendido al oír esas palabras, y le contestó:

DANIEL: Julie mejor ve a tu cita... Felix, Martin y Pedrito me pueden cuidar.
JULIE: ¿enserio?, y no voy a ir, creo que no viste en el cuarto de Pedrito ni la sala...... ellos no estan en la casa.

Pensamiento de Daniel:

¿Porqué cuando siempre los necesito ellos no estan?, ahora tengo que estar con Julie y ella esta insoportable y extraña...... y eso me incomoda un poco. ¿que? ¡que!... eso me ¿incomoda?... ¡cada vez me entiendo menos!....debe ser por que me enamore profundamente de Angie...

Julie en ese momento le dice:

JULIE: ¿quieres saber algo?.
DANIEL: ¡CLARO!.
JULIE: ¡tu me sorprendes!.
DANIEL: ¿porque?.
JULIE: por que me haces detalles bonitos sin avisar...... y eso es increible....

Julie y Daniel sonrieron, Julie se acercó al sofa y le dijo a Daniel en el oído:

JULIE: ehhh.... Daniel, tomé una decisión y es... es... es que voy a terminar con Nicolas.
DANIEL: ¿QUÉ?.
JULIE: si, lo que pasa es que el es muy diferente a mi.

5 comentarios:

  1. genial tu novela viviana espero que la continuen pronto que quiera seguir leyendola¡¡¡¡¡¡¡genial y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Aww si ame el capitulo pero no me gusta la idea de que Daniel que haya enamorado de Angie ¬¬' sigue así espero y la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. A mi tampoco me gusto tanto como digamos... Pero fue para darle un giro a los gustos y todo eso.. En los siguientes capitulos ustede ya sabran lo que va a suceder... Es algo gotico pero toca para asustar a las personas :D

      Eliminar
    2. Esta bien n_n esta muy buena la novela jeje

      Eliminar
  3. =) por que mo pasa algo asi en la serie!!

    ResponderEliminar