miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 15:

JULIE: enserio, nadie en toda mi vida me había dicho todo eso, tu eres único que me ha dicho esas hermosas palabras.
DANIEL: y ¿tu novio Nicolas no te ha dicho esas palabras?.
JULIE: ya que me doy cuenta, no.
DANIEL: ¿tienes algo por preguntarme?.
JULIE: si, se trata de Nicolas.
DANIEL: y ¿qué pasa con Nicolas?, ¿te trato mal?, ¿qué paso?.
JULIE: no, no paso nada, solamente quiero saber ¿porqué ya no le dices el tonto de Nicolas o el cretino de Nicolas?.
DANIEL: por que es tu novio y tengo que respetar tus decisiones, y me di cuenta que diciendoles esas palabras no iba a hacer nada con el, así que me calle con mi vocabulario.


Daniel y Julie sonrieron, Julie se sentía extraña por que hace rato que no salía con Daniel, Daniel tambien se sentía raro por que cuando el invitaba a Julie a salir el estaba perdidamente enamorado de Julie, pero ya no.

........ Mas tarde Julie se tomó su jugo, Daniel le dió el dinero para que lo pagara y después Julie le dijo:

JULIE: gracias Daniel por esta noche tan bonita.
DANIEL: denada, ¿la pasaste bien?.
JULIE: si, me gustó la salida, ya ni me acuerdo de por que peleabamos.
DANIEL:  a mi tambien me gustó esta noche, creo que necesitabamos una salida para solucionar nuestros problemas que habíamos tenido.
JULIE: si estas en lo cierto, si quieres vamos al parque a tomar are fresco...
DANIEL: pues, vamos al parque...... aunque no pueda sentir el aire.... ¿pero tu papá llega tarde?.
JULIE: llega mañana por la tarde, tenemos todo el tiempo que queramos.....
DANIEL: bueno.

Julie y Daniel llegan al parque, Julie se sienta en una banquita, y le dice a Daniel que se haga al lado, Daniel le pregunta:

DANIEL: dime una cosa, ¿tu estabas celosa de que yo sea novio de Angie?.
JULIE: la verdad si, estaba celosa, lo admito es difícil aceptarlo.

Daniel sonrie, y como era de noche se coloca visible, Julie estaba tan cansada que se acostó en su hombro....

......Pasaron 10 minutos y Julie se había dormido, Daniel se da cuenta y la carga en sus brazos hasta la casa.

En la casa de Julie:

Daniel toca la puerta y le abre Felix el cuál le pregunta en voz baja:

FELIX: ¿Qué paso?.
DANIEL: no paso nada, solamente se quedó dormida, ya voy para la cabaña, pero primero la dejo en su cama.

Daniel con Julie alsada en sus brazos hasta el cuarto de ella y la deja acostada en su cama, le da un beso en la frente y le dice:

DANIEL: gracias Julie por esta noche tan inolvidable, eres la mejor persona que he conocido, por eso eres mi mejor amiga, y te sigo amando así sea el novio de Angie.

Daniel se va sonriendo y sin hacer ruido alguno, Julie estaba dormida pero tuvo un sueño con Daniel, y con ese sueño ella tuvo una cara de felicidad.

El sueño se trataba que un día Julie se fué con Bia, Pedrito, Daniel, Martin y Felix a un paseo cerca de un río, cuando llegan Julie comienza a correr hacia el río, se tropieza y cae al agua, Julie se estaba ahogando, Bia, Martin y Felix estaban armando las carpas y Daniel se fué a hablar con Julie que pensaba que estaba en el carro, Daniel se asusta por que no vió a Julie dentro del carro y comienza a buscarlas pero nada, entonces recorrió toda la orilla del río corriendo varias veces hasta que encontró una mano que salía de la superficie del agua, Daniel reaccionó y se tiró, vió que era Julie y la ayudó a salir del agua que estaba helada, cuando llegaron a la tierra, Julie estaba desmayada entonces Daniel le da respiración boca a boca, Julie se despierta....

En ese momento el sueño es interrumpido por Pedrito que la llama para decirle que ya son las 11 de la mañana y que se tenía que despertar por que le papá de Julie ya casi salía del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario