jueves, 30 de agosto de 2012

Capítulo 17:

Daniel llega al cuarto de Julie y comienza ver a su alrededor, el nunca había tocado sus cosas, lo cual hizo, el tenía mucha curiosidad.......el vio una foto de Julie que le gustó tanto que la tomó y la guardó en su bolsillo, después de tanto experimentar se acostó en la cama y comenzó a pensar:


Pensamiento de Daniel:

Extañe tanto los momentos que pasaba con Julie, ahora tengo que pasar un mes solo, por que Angie ya no está..... ahhh....mmmm.... Daniel suspiró.

Después Daniel de tener ese pensamiento se durmió..... En ese momento llega Julie y vió a Daniel durmiendo, ella se fué acercando y se sentó en la oriilla de la cama al lado de Daniel, Julie comenzó a mirarlo con ternura y pensó:

Pensamiento de Julie:

Ahhh..... Daniel parece un Angelito así de callado y con esos ojos cerrados..... el ha sido muy tierno conmigo, nunca me había dado cuenta... Ojalá no volvamos a tener una discución....

Julie comenzó a coger un rizo y lo estaba enrrollando en su dedo índice...... Julie decía:

JULIE: ¡qué cabello tan suave!, no se parece al mio.... el mio es todo aspero.

Daniel se dió cuenta de que Julie lo estaba acariciando entonces se corrió de la cama un poco y le abrió un espacio a Julie, Julie se dió cuenta y se sentó mejor de lo que estaba antes, miró que Daniel no se despertara entonces decidió dejar la cita con Nicolas y acostarse con Daniel....

Daniel sintió que Julie se acostó al lado de el y sonrió, Julie al acostarse se volteó para mirar la cara de Daniel y le dió un beso en la frente..... Daniel se sintió tan incomodo que se corrió... el no se había dado cuenta de que estaba al borde de la cama y se calló..... Julie se dió cuenta que se paró inmediatamente de la cama como para decir que apenas había llegado, en ese momento Daniel comenzó a decir:

DANIEL: ahhh... ahhh.... ¿qué pasó?, Daniel se hizo el que no sabía.
JULIE: ¿Daniel estas bien?.
DANIEL: ehhh... si un poco... ¿pero que paso?.
JULIE: pues yo apenas llegue y te vi caerte de la cama.
DANIEL: ¿a caso tu cama está tan elevada?.
JULIE: pues no... ¿pero te dolió?.
DANIEL: no.... no me dolio.... pero gracias por preguntarme...

Daniel se iba a parar pero no resistió el golpe tan duro que se dió que se cayó de nuevo.... Julie se asustó tanto que corrió donde el estaba y lo ayudó a parar y le dijo:

JULIE: Daniel..... ¿ de verdad te encuentras bien?.
DANIEL: esta bien, yo no estoy tan bien como digamos..... pero es que no quería preocuparte.
JULIE: ya me preocupe, Daniel apoyate de mi y te llevo a la cabaña.
DANIEL: bueno.

6 comentarios:

  1. Jajaja me dio risa la caída de Daniel,esta muy bueno, sigue así espero la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Lauuu me encantan tus novelas ¡Sigue haciendo y muy buen trabajo! ah y otra cosa MORI DE RISA CUANDO DANIEL SE CALLÓ DE LA CAMA xD

    ResponderEliminar
  3. Jejejeej si... No sabia que hacer si dejarlo en la cama o que se callera... :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me dio mucha risa cuando DANIEL se callo de la cama jaja :D

    ResponderEliminar