lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 5:

JULIE: Bueno, en realidad si lo estuve un tiempo.
BIA: y ¿ahora?.
JULIE: no, ahora me gusta es Nicolas, Bia ¿dejemos de hablar de eso si?.
BIA: bueno Julie.


En la casa de Julie:

Daniel estaba tocando la batería, y llega Felix y le dice:

FELIX: ¿Daniel que haces?, tu siempres toca la guitarra.
DANIEL: pues estaba desahogando mi furia con la batería.
FELIX: aaa...y..y..y.. mejor nada, ok.
DANIEL: ahh?.

Pensamiento de Daniel:
¿Porqué toco la batería si lo mio es la guitarra?, que tonto soy, mejor voy a toca la guitarra. Mas tarde comenzó a tocar la guitarra pero esta ves una canción muy triste que lo hizo llorar, en ese momento llega Martin y le pregunta:

MARTIN: ¿Porqué estas llorando?.
DANIEL: toque una canción muy triste.
MARTIN: bueno, separate de esa guitarra y salgamos.
DANIEL: bueno, me voy a separar de mi guitarra, y ¿para donde vamos?.
MARTIN: a ¡divertinos!.

En la casa de Bia:

Suena el celular de Julie y contesta:

JULIE: hola, con ¿quien hablo?.
NICOLAS: hola Julie, hablas con Nicolas.
JULIE: a hola Nicolas.
NICOLAS: hola Julie, ¿te acuerdas que me dijiste que ibamos a ir al cine?.
JULIE: a Nicolas se me a olvidado, lo siento pero no te lo puedo aceptar por que estoy en la casa de Bia.
NICOLAS: Julie por favor, aceptame la invitación.
JULIE: bueno Nicolas nos vemos en el cine.

Julie le dice a Bia:

JULIE:  me voy al cine con Nicolas.
BIA:  a que lastima, bueno Julie ve con Nicolas... ¡Su primera cita juntos! chao Julie.
JULIE: chao Bia, te cuidas.

Volviendo con Martin y Daniel:

DANIEL: ¿Martin a donde me llevas?.
MARTIN: no te vo a decir hasta que lleguemos.
DANIEL: ¿porqué no?.
MARTIN: por que si yo te digo no querás ir.
DANIEL: aaaa... bueno.
MARTIN: e aquí el cine.
DANIEL: ¿te gustan las de terror?.
MARTIN: ¡pues si!, ¿a cuál quieres entrar?.
DANIEL:  a la noche del demonio.
MARTIN: bueno, vamos a divertir muchísimo asustandonos.
DANIEL: si va a estar ¡prendido!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario