viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 7:


Daniel se fue a la casa donde el vivía, cuando llegó a la casa, lo primero que vio es que estaba muy desarreglada lo cuál le hizo tener muchos recuerdos, después comenzó a buscar su habitación que cuando la encontró sintió curiosidad sobre ella y entro, al principio el tuvo unos recuerdos que era con la banda: Apollo 81, que la conformaban Felix, Martin y el.

Ahí todavía  estabn todas sus cosas que estaban llenas de polvo, hasta la cama, el se sentó en ella y vió una nota:

Querido Daniel:

Te e extrañado tanto después de tu muerte,yo no te había confesado algo y te lo quiero decir, lo que pasa es que yo te amo, yo nunca pensé en decírtelo por que me daba miedo y pena, me ponía nerviosa en especial, y lamento por no habertelo dicho antes, pero después descubrí que mi ex novio te golpeó por que gustabas de mi......... y por eso lo siento mucho........

Chao
Angie.

Daniel se quedó pasmado, había olvidado por completo a Angie, el no sabía que ella murió a las 2 semanas por pena moral.

A Daniel se le ocurrió algo, si el encontraba a Angie podía ser novio de ella y darle celos a Julie, pero luego pensó: PERO ¿A DONDE LA ENCONTRARÍA?, MEJOR ME RINDO ESTA VA A SER IMPOSIBLE ENCONTRARLA, MEJOR NO INTERRUMPO EL NOVIAZGO DE JULIE Y NICOLAS.

Cuando Daniel se iba ir a la cabaña escuchó un estruendo el cuál hizo que se asustara tanto y gritara, mientras el gritaba apareció una nube negra, que después comenzó a desaparecer, Daniel comenzó a toser y a agitar su mano va quitar el humo de su cara, al ver perfectamente bien, vió a una chica....... en ese momento el tuvo curiosidad y se acercó, vió que era Angie, Daniel se quedó sorprendido por que estaba mas bonita que cuando estaba viva, tenía el pelo rubio, ojos verdes y estaba vestida de blanco.

Daniel dijo:

DANIEL: ¿Angie?.
ANGIE: ¡Daniel!, ¡Eres tu!.
DANIEL: ¡Angie!, te ves hermosa....
ANGIE: gracias.... y ¿que has hecho durante tu muerte?.
DANIEL: pues primero Demetrius me colocó con Feliz y Martin en un disco de vinilo, después Julie...
ANGIE: ¿quén es Julie?.
DANIEL: es una muchacha que colocó el disco sin saber que estábamos ahí, aparecímos y nos volovimos muy amigos.. ahh y tambien nos volvimos muy amigos de la mejor amiga de ella que se llama Bia y de su hermanito Pedrito.
ANGIE: ahh ¡que bueno!, sigueme contando tu historia.
DANIEL: bueno, Demetrius nos amenazó por que formamos una banda, entonces nos dijo que si no dejabamos de hablar con Julie, le iba a arruinar la adolecensia de ella, entonces nos fuimos de la casa.
ANGIE: ¡eso debió ser terrible!.
DANIEL: pues si lo fue, pero después encontramos un secreto de Demetrius y lo amenazamos para que fuera nuestro potector, ahora seguimos viviendo con Julie y seguimos con la banda.
ANGIE: ¡que bueno que les haya ido estupendo!.
DANIEL: tengo una pregunta.
ANGIE: ¿Cuál pregunta?.
DANIEL: ¿porqué estas en  mi casa?.
ANGIE: por que cuando la estaba escribiendo la carta, por tanta tristeza me dió un infarto en la silla y morí.
ANGIE: ¿ya leíste la carta?.
DANIEL: ya la lei, te quedó muy bonita.
ANGIE: hay no... ¡que vergüenza!, debí quitarla de la cama.
DANEL: ¿porqué no la quitaste?.
ANGIE: por que no pense que ibas a volver a tu casa.
DANIEL: oye, ¿ quieres salir a una cita conmigo?.

2 comentarios: