viernes, 10 de agosto de 2012

Soy Fan!!

Mi nombre es Viviana y soy una gran fan de Julie y los Fantasmas, los personajes que más me gustan de esta serie son Daniel y Julie, yo quisiera que haya segunda temporada, pero no se sabe, todavía es un rumor.

¿Por qué quisiera segunda temporada de Julie y los Fantasmas?

Porque no quiero que Julie quede con Nicolas, si no que quiero con Daniel porque el ha sufrido mucho por Julie y le interesa más que el tonto de Nicolas así que quiero que sea Juliel en la segunda temporada si hay.

¿Cómo se llaman los actores de Julie y los Fantasmas en realidad?

*Daniel : Bruno Sigrist.

*Julie : Mariana Lessa.

*Martin : Marcelo Ferrari.

*Felix : Fabio Rabello.

*Thalita : Milena Martines.

*Bia : Samya Pascotto.

*Nicolas: Michel Joelsas.

*Pedrito: Vinicius Mazzola.

3 comentarios:

  1. Que edad tienen ellos en la vida real? Me puedes ayudar
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. emm... Bruno tiene 24 años... Mary tiene creo q 21 o 20... Marcelo tiene 22 o 23... Fabio emm no se... Milena tampoco se... Vini 11... Michel tampoco se...

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero segunda temporada... mas bien la exigió yo quería que julie se quedara con daniel :-(

    ResponderEliminar