miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 6:

Daniel y Martin entran al cine invisibles, y se van a sala de la película.
Cuando entran buscaron sillas y se sentaron, cuando comenzó la película , Julie y Nicolas entraron a la misma sala a ver la película, Daniel se dio cuenta entonces comenzó a pensar:

Por que el cretino de Nicolas tiene que estar con Julie, aunque no podre estar con ella siempre la acompañaré en toda su vida, ella nos ha soportado mucho, por eso ella debe ser feliz, eso significa que ella debe estar con su novio Nicolas...... aunque no me caiga muy bien, voy a extrañar las citas con Julie y mucho por que ella es la única que me comporto mas o menos bien, ahh esos tiempo cuando salía con Julie...  Daniel recordó cuando Bia estaba con su supuesto novio, y el estuvo con Julie un largo tiempo solo.



Martin lo vio algo distraido y le dijo:

MARTIN: ¿Qué estabas pensando?.
DANIEL:  ehh....ehh.... en la película.
MARTIN: mira Daniel hay esta Julie.
DANIEL: a si hay está.
MARTIN: ¿con quien esta ella?.
DANIEL: no se, no soy adivino.
MARTIN: voy a ver quien es...... ya vuelvo.
DANIEL: bueno ve.

Martin se va invisible y se para al frente de Julie y ve que al lado esta Nicolas y piensa:

Hay pobre Daniel, creo que lo que estaba pensando era que por que Julie estaba con Nicolas, eso explica por que estaba mirando hacie este lado, preciso Julie y Nicolas tenían que ver esta película.... ahora falta que Julie se bese con Nicolas, y si Daniel los ve se va a poner muy triste y enojado, mejor me voy antes de que Daniel pregunte que por que me demore tanto.

Llega Martin y le dice:

MARTIN: hola de nuevo.
DANIEL: hola ¿ya sabes quien es el que esta al lado de Julie?.
MARTIN: ehhh...ehhh...ehhh.. es Nicolas.
DANIEL: y ¿que hacen?.
MARTIN: pues estan viendo la película.
DANIEL: a bueno dejemos de hablar, veamos la película.

Al terminar la película Julie le dice a Nicolas:

JULIE: bueno Nicolas, gracias por la película estuvo muy buena.
NICOLAS: si la película estuvo miedosa.
JULIE sonriendo: Nicolas, ¿me acompañas a mi casa?.
NICOLAS: ¡claro!.

Daniel pasó al lado de Julie y se quedó mirando a Nicolas.

Daniel le dice a Martin:

DANIEL: ¡vamonos rápido a la cabaña!.
MARTIN: ¡bueno!, vamonos rápido.

En la cabaña:

Felix pregunta:

FELIX: ¿dónde estaban?.
MARTIN: en el cine:
FELIX: ¿estuvo aburrida la película?.
DANIEL: no.
DANIEL: me voy a ir por un rato....
FELIX Y MARTIN: ¿a donde vas?.
DANIEL: a alguna parte.                                                   

2 comentarios: