domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 12:

Al otro día, Julie se fue a la casa de Bia, cuando llego, Julie toco la puerta y sonrió, Bia abrió la puerta y dijo:

BIA: ¡hola Julie!.
JULIE: ¡hola Bia!.
BIA: ¿cómo estas?.
JULIE: ¡estoy bien!.
BIA: ¿deberas?, yo te veo mas o menos mal.....
JULIE: eeehhhh....... si estoy un poco pero un poco mal.
BIA: ¡entremos!.

En el cuarto de Bia:


BIA: ahora, ¿dime que te paso?.
JULIE: ¡Daniel tiene novia!.
BIA: ¿que?, ¡no te creo!.
JULIE: ¡esto es serio!, tiene una novia hermosísima llamada Angie.
BIA: ¿es una fantasmas?.
JULIE: si es una fantasma.
BIA: y, ¿cómo se conocieron?.
JULIE: ellos estudiaban juntos, Daniel le gustaba mucho y cuando el murió, Angie le escribió una carta que decía que ella tambien le gustaba, y se encontraron se besaron varias veces y se ¡volvieron novios!.
BIA: ¡Julie está celosa!, ¡Julie esta celosa!.
JULIE: ¡basta Bia!, yo no estoy celosa, Daniel tiene novia y yo tengo un novio........ ¿que tiene de malo?.

Julie comenzó a lagrimiar, y Bia hizo una cara de confundida y dijo:

BIA: ¡Julie!, ¿no disque no te gusta Daniel?.
JULIE: NO, NO ME GUSTA.......... enserio no me gusta.
BIA: ¿ de verdad?, te veo los ojos aguados.......
JULIE: tienes razón.... es que no se si siento algo por el...... estoy muy confundida......
BIA: lo que pasa es que estas pensando es en Nicolas, ¡tu no estas pensando en Daniel!.
JULIE: ¿cómo así?.
BIA: que tu le estas poniendo más atención es a los sentimientos de Nicolas, no los tuyo y ¿nunca has visto los de Daniel?.
JULIE: pues no....
BIA: ¿quién ha estado al lado tuyo durante todos los problemas que has tenido?.
JULIE: pues..... creo que Nicolas....
BIA: ¿enserio?.
JULIE: bueno esta bien....... Daniel.
BIA: aaaaa....... y ¿quién no ha estado al lado tuyo durante todos tus problemas?.
JULIE: mmmmm.........mmm..... Nicolas.
BIA: ¿si ves que Daniel es un gran partido al igual que un buen amigo?.
JULIE: si.
BIA: ahora la pregunta es........ ¿tu amas a Daniel?.
JULIE: no se..... Algunas pienso que es uno de mis mejores amigos........ cuando me dijo que es novio de Angie, me dio un poco de celos...
BIA: ¡estas enamorada de Daniel!.
JULIE: no... ¡NO PUEDE SER!.... yo amo a Nicolas.
BIA: Julie yo quería que fueras novia de Nicolas, pero ahora pienso que debes ¡terminar con el!.
BIA: ¿sabes lo que significa tener una discusión muy larga con Daniel?.
JULIE: no..... no se.
BIA: significa que se ¡aman!.

4 comentarios:

  1. K LINDO ENSRIO ERES MUY TALENTOSSA ME ENCNTA TAMBIEN PORQUE YO SOY FAN DE JULIEL..........
    :3 JULIE+DANIEL=JULIEL.LOVE

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!! solo lo hago para decir lo que debieron hacer en realidad en la serie!! ;)

    ResponderEliminar
  3. yessssssssssss......en la serie JULIE DEBERIA ESTAR CON DANIEL NO CON NICOLAS..........OJALA GRABEN LA SEGUNDA TEMPORADA..... SI NO HICIERAN ME PONDRIA MUY TRISTE......:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno Sigrist dijo que había una posibilidad de que hubiera segunda temporada así que toca tener esperanzas!! :D

      Eliminar