martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 14:

Daniel cogio de la mano a Julie y la lleva  a su cuarto:

En el cuarto de Julie:


DANIEL: Julie, si ueres vamos al cine, o al parque, o a que comas o bebas algo.
JULIE: pero tu tienes novia, ¡ella te puede ver así tu estes invisible!.
DANIEL: no, no importa, si quieres vamos como salida de amigos pra que nos calmemos.
JULIE: ¡bueno!.... pero tengo una pregunta.
DANIEL: ¿Cuál es?.
JULIE: ¿porqué me decías mentiras y a Felix y a Matin no?.
DANIEL:por que no quería que te sintieras mal.... y para que no terminaras con Nicolas.
JULIE: ¡que lindo de tu parte!, y tengo otras.
JULIE: ¿es verdad que tu eres novio de Angie?.
DANIEL: si, Angie es mi novia.
JULIE: y la ultima para irnos.
JULIE: ¿tu que sentías por mi antes de que te encontraras a Angie?.
DANIEL: ehhh... te voy a decir la verdad, yo te amaba.. y sufri por ti, por lo de Nicolas.
JULIE: no sabia eso.
DANIEL: bueno, ¿ a donde quieres ir?.
JULIE: pues a tomar algo, ¿si?.
DANIEL: bueno.... yo te llevo a un lugar hermoso.
JULIE: ¡bueno!.

Daniel la llevó a un lugar tan espectacular que Julie se quedó sorprendida y dijo:

JULIE: ¿este es el lugar?.
DANIEL: si.
JULIE: pero no puedo pagar tanto.
DANIEL: yo trabaje hace como dos semanas, ahorre y tengo suficiente dinero para gastarte cualuier cosa.
JULIE: aaww... que tierno.
DANIEL: gracias, entremos.

Julie y Daniel entraron y Daniel le preguntó:

DANIEL: ¿qué quieres tomar?.
JULIE: pues un jugo natural.
DANIEL: bueno.

Julie pidió y comenzaron a hablar:

 JULIE: y, ¿en donde estabas trabajando?.
DANIEL: en la tienda de Claus.
JULIE: y, ¿porque no me habías dicho?.
DANIEL: por que quería gastarmelo en ti, o en algo que necesitáramos.
JULIE: ¿porqué eres una bueno persona conmigo?.
DANIEL: no se, creo que por que nací así.

Daniel y Julie sonríen...... Daniel le coge las manos a Julie y le dice:

DANIEL: Julie, tu eres una gran persona, eres grandiosa, tu que estas viva aprovecha de las grandes oportunidades.
JULIE: ehhh..... yo no se que decir.... nadie me había dicho algo así.
DANIEL: ¿enserio?.

1 comentario:

  1. Aww mi vida estoy leyendo tu novela y me encanta la sigo del diario espero y la actualices pronto!

    ResponderEliminar