jueves, 29 de noviembre de 2012

2do Fanfic Capítulo 10:



P.O.V JULIE:

Después de haberle dado una cachetada a Daniel, no sé… creo que fue por impulso de mi descontrol sentimental, salí corriendo a mi cuarto, ahí me senté en mi cama, cogí mi almohada y comencé a llorar desesperadamente… parecía una novela de drama todas las situaciones  que se me presentaban, eso ya me estaba cansando… la mayoría de mis situaciones son malas... Arghhh!!... después de un rato de estar pensando me conecté al correo para saber si estaba Bia conectada pero no estaba, al rato me llegó una invitación de amistad anónima así que la acepté… por sorpresa el “misterioso” se conectó y comenzó a escribirme.

CHAT #ON:

-Hola Juliana- dice el
-Hola… quien eres tú?
-no te acuerdas de mí?, tantas aventuras que tuvimos… y enserio no te acuerdas?
-no me acuerdo… en serio… quien eres tú?
-JP, ya te acordaste de mi no?
-aaa… hola JP, como vas?
-pues bien, en una nueva escuela cerca a la tuya y tú?
-no pues, en la casa solita :/
-porque solita? eres tan hermosa para estar solita <3- me sonrojé por esa declaración.
-mi papá está con Pedrito en los Estados Unidos L
-mmm… y que haces?
-estoy hablando contigo :D
-a que tonto soy… :3
-quieres venir a mi casa? es que necesito compañía… si? ;)
-CLARO!! ya voy para allá! no vemos!! BESOS!! ;D
-bye *u*

CHAT #OFF

Bueno, JP viene, me va a hacer compañía y yo voy a estar más feliz… mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, así que fui a atender…

-Hola Julie- JP me saludó y me dio un beso en la mejilla.
-Hola JP, entra- dije sonriendo.
-gracias… y que has hecho de nuevo?- preguntó subiendo las escaleras atrás de mi.
-pues…. tu sabes tengo una banda y a tenido mucho éxito últimamente.
-que bueno, me alegra! y cosas malas?
-mmm… demasiadas, en realidad más que la buenas, cada día tengo como 3 o 4 cosas malas que me suceden.
-quieres saber algo?
-SI!! DIME!!
-yo te puedo ayudar a solucionar ese problema, de verdad, te vas a sentir en las nubes.
-dime como me lo vas a solucionar… QUIERO SENTIRME EN LAS NUVES!! -dije sonriendo de oreja a oreja.
-tomate estas bolsitas, te vas a relajar demasiado y tus problemas se te van a olvidar- el sacó unas 6 bolsitas con polvo blanco de su bolsillo del pantalón.
-que es eso?- pregunté cogiendo una bolsita curiosa.
-droga… cuando se te acaben me avisas si? yo te traeré mas, pero estas son solamente de regalo, cuando me digas que se acabo me tendrás que pagar por ellas, ok? chao… ya es muy tarde, y vete a las nubes- JP salió de mi cuarto y desapareció.

Abrí una bolsita y comencé a olerla, tenía un olor muy fuerte… parecía un bebé curioso que quería coger de todo para probarlo, así me sentía en ese momento… una parte de mi me decía que no la tomara pero la otra decía que si… así que gano la parte que si… y eso fue lo que hice, me tomé 4 bolsitas y todavía hacia mala cara por el sabor tan amargo, pero cuando me tomé la última bolsita ya me había acostumbrado.

Pasaron unos 10 minutos y comencé a tener el efecto de la droga, me caí en la cama boca arriba y comencé a sentirme más liviana, me sentía mejor conmigo misma, mi cabeza me daba vueltas, eso era maravilloso, hasta tuve algunas alucinaciones tan raras pero divertidas a la vez, me reía sola, me sentía una cretina por estar tan boba… hasta que siento que habren la puerta…

-Julie!! Que haces!!- era Bia, ella me ayudó a sentarme en la cama.
-H-hola B-bia m-mi m-mejor a-amiga q-que h-haces p-por a-aquí?
-Julie que te pasa? tienes los ojos rojos, me estas preocupando- comenzó a tocarme la frente.
-e-estoy b-bien, s-solamente e-estoy e-en l-las n-nubes… jejejejejejejejeje
-vamos Julie levántate
-NO QUIERO!
-Julie vamos al baño y te das un baño, por tu bien.
-hhuuumm…
-quieres que te llame a alguien?
-s-si
-a quien?
-aaaa…. hhuumm… Daniel…
-ok ya te lo traigo

Me acosté otra vez en la cama y creo que se estaban demorando demasiado, hasta que oigo la puerta abrirse…

-Julie, que pasa?- era Daniel y su voz parecía más seria de lo normal
-hhhuuummm… Daniel
-si ves que yo tenía razón Daniel!- dice Bia
-ya veo… que pasa Julie? porque estas así de rara?- Daniel se sentó al lado mío.
-n-nada
-no quiere admitir Julie, va a tocar esculcarle el cuarto para saber si encontramos algo.
-n-no l-lo h-hagan….
-ssshhhh… duerme Julie- y eso fue lo que hice… apagué.

P.O.V DANIEL:

Estaba en la edícula tocando con los chicos, hasta que llega Bia corriendo preocupada….

-Daniel! te necesito! rápido!- ya me estaba preocupando, ni siquiera sabía que pasaba y ya me preocupo…
-qué pasa?- dije acercándome a ella.
-es Julie!! Ella te necesita- apenas oí ese nombre mi preocupación se fue.
-no… ella no me necesita.
-que le pasa a Julie?- dice Martin acercándose con Félix.
- no se ella esta… rara, extraña… no sé, está maluca- dice Bia rápido- por favor Daniel ven…
-ve Daniel, tal vez se algo grave- dice Félix apoyando a Bia.
-no lo creo…- no pude terminar la frase por que los chicos y Bia me llevaban para el cuarto corriendo.
-entra- dijeron.

Entré y lo primero que vi fue a Julie acostada en la cama boca arriba y me le acerqué…

-Julie, que pasa?- dije serio.
-hhhuuummm… Daniel- dice Julie débil.
-si ves que yo tenía razón Daniel!- dice Bia
-ya veo… que pasa Julie? porque estas así de rara?- me senté al lado de ella.
-n-nada
-no quiere admitir Julie, va a tocar esculcarle el cuarto para saber si encontramos algo.
-n-no l-lo h-hagan….
-ssshhhh… duerme Julie- y eso fue lo que hizo… durmió.

Me levanté de la cama y Bia y yo comenzamos a buscar alguna cosa que nos llamara la atención…

Duramos minutos hasta que encontré algo… eran unas bolsitas que en las paredes estaban untadas de un polvo, ahí supe el motivo de su rareza nada natural de ella… me acerqué a Bia…

-es droga- dije observando la bolsa.
-QUE!-gritó Bia.

En este momento que descubrí eso, me propuse que voy a estar pendiente de ella, esto no se va a quedar así…

10 comentarios:

  1. =0o Huau!!! Que capitulo! Buenisimo como simpre! super emocionante! por lo menos las drogas hicieron recapacitar a Daniel! =)

    ResponderEliminar
  2. QUE LIDNO OYE Y CUANDO VAS A PUBLICAR EL CAPITULO 48??? ESTOY ANSIOSA...♥

    ResponderEliminar
  3. hola para todas soy alexa de colombia y amo el personaje daniel ya que es sarcastico, rebelde pero a las ves tierno y sencible y ademas con la mirada dice muchas cosas que puede expresar verbalmente me fascina y ademas quiero segunda temporada

    ResponderEliminar
  4. chicas de nuevo yo quiero que me ayuden a armar mi pagina e face dela serie mi face es yafs julie

    ResponderEliminar
  5. DROGAS no crei JP fuera capaz de eso :O

    ResponderEliminar
  6. pero continualo porfa tu fanfic esta muy interesante tiene de todo eso es lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar