miércoles, 28 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 11:



Pov-Julie

Me pareció muy extraño, Daniel y Nicolás estaban solos en el salón. Me di cuenta de que si yo no hubiera llegado a tiempo, probablemente habría una pelea allí, ya que Daniel estaba rojo y los dos tenían cerrados sus puños.

Salimos del salón, Daniel sacó un poco de agresividad.

-¿Qué está pasando?-pregunté
-hammm.
-usted y Nicolás?
-que me preguntaste, Julie?
-no te hagas el sordo Daniel- dije induciendo, Daniel tampoco estaba de buen humor.
-no está pasando nada, ok.
-No me gusta cuando tú y Nicolás se enfrentan así.
- Y a mí no me gusta que Nicolás este sobre ti y usted le esté dando impulso -se volteó hacia mí.

 Estábamos aún en el pasillo que va hacia el patio, paré y solté su mano, por suerte no había nadie en el pasillo, porque estábamos en nuestra primera discusión.

-Yo no le di impulsos a nadie- hablé casi gritando, el también se detuvo en el pasillo.
-Julie crees que no veo la forma en que lo miras?

Daniel tenía razón cuando lo vi mi corazón se aceleró, pero no le estaba dando cuerda, porque yo sentía algo por Daniel que cada día se volvía más fuerte.

-pensé que confiabas en mi – dije induciendo y salí caminando. Daniel me siguió.

Finalmente llegué al patio, Daniel llegó justo detrás de mí, estábamos en el patio entero sin haber intercambiado alguna palabra, Bia lo notó y me envió un mensaje cuando regresamos al salón, preguntando si luchamos, sólo dije que sí.

Sonó el último timbre para irnos a las casas, me levanté y dejé el salón, no quería ni despedirme de Daniel, pero él vino detrás de mí.

-vamos te llevaré a casa -me dijo tirando de mi.
-No quiero- le dije desprendiéndome de sus agarres.
-vamos chica no seas terca- él me agarró por la cintura, y me guía hacia el carro.

Me puso en el coche, crucé mis brazos y mientras andaba hacia mi casa miraba el exterior a través de la ventana. Sentí que Daniel me miró y sopló en silencio, seguíamos en silencio.

Detuvo el coche a la entrada de mi casa, me fui sin decir alguna palabra, ni miré hacia atrás para ver si él había descendido del auto también, probablemente no porque no oí la puerta del coche. Entré a mi casa, no había nadie, porque mi padre estaba trabajando y Pedrito estaba en  casa de Patricio, fui directamente a mi habitación, tiré mi mochila, me acosté en la cama, no tenía hambre, así que quería llorar, me levanté para abrir mi ventana, vi que Daniel aún estaba de pie en el mismo lugar, él miraba el suelo. Me escondí en el borde de la ventana y lo miré fijamente. Hasta que él levantó la cabeza y miró directamente hacia mi ventana, viendo que yo estaba allí mirándolo, él me miraba con una cara de disculpa, suspiró, me sonrió, el entendió, ya que había dejado el coche, bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta, el se volteó.
-Julie, discul...-no pude dejarlo hablar, lancé mis manos sobre su cuello y me agarró, besándolo en su boca, pedí paso con mi lengua y él lo permitió, el me sostenía firmemente con una mano en mi cintura y la otra era con la que me hacía cariño en mi pelo. Nos quedamos en esa batalla por el espacio durante algún tiempo, hasta que el aire fue necesario, me dejó ir.
- amor lo siento- él dijo con nuestros frentes pegadas.
-shhh… No diga nada- le dije dándole un rápido beso.
-Tengo miedo de perderte.
– No es necesario, ya no va a suceder.

Me miró a los ojos, me pareció ver el fondo de mi alma.
- Te amo - susurró.

 Sentí una lágrima en mi cara.

- Te quiero demasiado, entonces nos besamos otra vez. Él me soltó después de un tiempo
- Tengo que irme, llego tarde - dijo con una sonrisa triste.
- De acuerdo.

Le di un último beso y se dirigió hacia el coche.

1 comentario: