viernes, 16 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 5:



Pov-Julie

- ¿Qué estás haciendo aquí?
- Buenos días a ti también - Dijo bajándose del coche y me da un beso en la mejilla.
- Buenos días Daniel - le dije con sarcasmo -Y ahora qué haces aquí?
- Estaba pensando ayer - dijo - Conocí a una chica, en realidad yo ya la conocía, sólo que nuestra relación no era muy buena como digamos, además ayer descubrí que no era tan molesta, oh cómo me siento bien resolví venir y dar a esta chica a dar un paseo.
- Hmm....
- Así que se acepta un paseo?
- Sabes que hablé con la chica, y ella me dijo que tampoco eres tan insoportable como ella pensaba, y creo que más bien va a aceptar este paseo.
- ¡Qué grande, además de que no es tan aburrida es hermosa e inteligente! Dijo sonriendo y burlándose. Me sonrojé ante el cumplido.

Me tomó la mano y me llevó a la puerta del copiloto, abrió la puerta y me levantaba por la cintura por lo que el jeep era alto, cerró la puerta, se dio la vuelta y se dirigió al otro lado.

- sabías que es más seguro si fijas muy bien el cinturón de seguridad? - dijo inclinándose sobre mí y colocándome el cinturón, nuestros rostros estaban muy cerca, sentí que nos estábamos aproximando, lo más extraño es que cada centímetro que se acercaba yo me quedaba sin aliento. Cuando sus labios se acercaban a los míos, sonó mi celular.
- Dios!- Él susurro alejándose, volteé la cara mirando al exterior de la ventana- Martin sí voy a clase, yo no iré a la casa de Débora -Por qué no achaparrado-Él dijo- arrancó el coche sin decir una palabra y se fue.


Llegamos a la escuela, yo ya estaba abriendo la puerta del coche, Daniel me detuvo.

- Hey, espera, yo te abro - Bajó del carro, dio la vuelta, su estado de ánimo parecía haber vuelto, como él sonrió, abrió la puerta del coche, y me tomó de la cintura de nuevo y me pone en el suelo me agarró la mano y tiró de mí para el patio.
- Amigo, porqué no querías recoger a Débora? – le pregunté a Martin
- ahorita te explico-dijo malicioso.
- Martin comienza - gruñó, se volteó hacia mi- Vamos a clase?
- Claro - le dije con voz débil.

Estábamos en clase de matemáticas, me moría de aburrimiento, me decidí a tomar un breve descanso, me levanté y le pregunté al profesor que si podía tomar agua, me dio permiso. Salí del salón y me quedé en el pasillo caminando por los pasillos, no tenía ningún deseo de volver a la clase, cuando vi venir a  Nicolás dirigiéndose hacia mí con una hermosa sonrisa en su rostro.

- Estas perdida - Bromeó
- No, estoy aburrida.
- Hum... Sabes algo que puede acabar con tu aburrimiento? - Dijo acercándose a mí.
- La... ee... N... - tartamudee.
- Un beso... - El se acercó..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario