martes, 27 de noviembre de 2012

2do Fanfic Capítulo 8:



P.O.V DANIEL:

Me abrí mis ojos lentamente con la luz del sol que pasaba por la ventana, todavía tenía un poco de sueño, pero era hora de levantarse… Me iba a levantar pero un peso me lo impedía, volteé a ver… era Julie, dormimos toda la noche abrazados, ahí me acordé de la mejor noche de mi “vida”… sonreí con aquello, me levanté con cuidado para no despertarla… así lo hice, me fui a bañarme… Cuando me bañaba me acordé que había dejado mis ropas en el cuarto de Julie, así que salí con la toalla enrollada en mi cintura… Salí del baño y ahí estaba Julie despierta mirando atreves de la ventana perdida en su mundo.

P.O.V JULIE:

Me levanté con el sonido de la ducha, miré mi cuarto y ahí estaban las ropas de Daniel y las mías por todo el cuarto regadas por el suelo… Ahí me acordé de lo que pasó a noche, esperen, esperen… yo lo hice con Daniel?... ¡QUE! ¡NO!... ¡YO DEBÍ HACERLO CON NICOLAS NO CON DANIEL! ¡DANIEL ES UN FANTASMA!... ¡MI VIDA ESTA ACABADA!... tranquilízate Julie, tu traicionaste a Nicolás después de que el te traicionó, seguramente te dejaste ir por el momento de tristeza… quizás Daniel no dejó que eso sucediera… voy a preguntarle… pero si lo hice… entonces… ¡YA NO SOY VIRGEN! ¡ESTUPIDA JULIE! ¡Y POR QUE CON UN FANTASMA!... Julie toma aire, bota, mira la ventana y bendice que tienes una vida hermosa sin problemas… descansa… tal vez esto sea un sueño…



P.O.V DANIEL:

-Buenos días Juh
-Hola… tengo una preguntica…
-si?
-nosotros… mmm… tu sabes?
-sí, ese “tú sabes” ocurrió
-¡QUE! ¡NO! ¡DIME QUE ESTO ES UN SUEÑO!- gritó
-no, no lo fue
-espera me pellizco haber si es verdad- Julie se pellizaca y grita- AAAAAA
-qué pasa?- hablé colocándome el bóxer y los pantalones
-QUÉ PASA? EN SERIO PREGUNTAS ESO! QUÉ PASA?... SABES QUE ES LO QUE PASA?... TRAICIONÉ A NICOLÁS! ESO ES LO QUE PASA!- apenas oí ese nombre, sentí una pulsada en el  pecho que me lastimó demasiado.
-EN SERIO! ME LEVANTO Y LO PRIMERO QUE ESCUCHO ES EL NOMBRE DE NICOLÁS, Y ALGO MAS JULIE, NICOLÁS TE TRAICIONÓ PRIMERO!- no me aguanté, tuve que gritar, me coloqué mi camisa y mi chaleco.
-QUIERES SABER ALGO? ESA NOCHE NO SIGNIFICÓ NADA PARA MI! NO TE ILUSIONES DANIELITO… TU NO PODRAS SER IGUAL A NICOLÁS! TU ERES FANTASMA Y EL ESTÁ VIVO! ESA ES UNA DIFERENCIA MUY GRANDE!- esa parte… no la esperaba de ella, apenas cogí mis tenis.
-todo bien Juliana, lo conseguiste, no lo podía creer que uno podría odiar mas a una persona… pero ya veo que si y no lo estoy dudando, porqué? porque yo, Daniel Castellamari, te esta odiando más que antes- le di la espalda y fui andando hacia la puerta, hasta que siento una mano agarrándome.
-¡NO DANIEL! perdóname… lo siento, no quería herirte… lo siento mucho- Julie habló pero yo no me volteé para encararla… no quería ver sus ojos que siempre me convencen.
-lo siento, pero lo dicho esta… ahora suéltame por favor- ella me soltó y salí del cuarto, batiendo fuertemente la puerta… La verdad no sé porque salí por la puerta, seguramente por la furia que tenía solamente para llamar la atención.

Caminé hacia la edícula y ahí estaban mis “amigos”…

-Hola- sonreí débilmente.
-Hola- dijeron los dos fríamente, lo que me asustaba.
-chicos… quería hablarles de algo.
-habla- dijo Félix serio.
-mmm… perdónenme, soy un cretino, lo sé… disculpas… no quería discutir con ustedes- bajé la cabeza.
-eyy… tranquilo… te perdonamos, pero con una condición-dijo Martin sonriendo.
- cuál?- dije mirándolos.
-cuéntanos porque peleaste con nosotros?
-he tenido problemas con Julie… seguramente las discusiones que he tenido con ella me estresan y me desquito con ustedes… pero se los prometo, si vuelvo a tener un problema con ella… no volveré a desquitarme con ustedes…
-lo prometes?- dijeron los dos sorprendidos.
-lo prometo- ellos sonrieron.

P.O.V JULIE:

Cuando me levanté de la cama para parar a Daniel… sentí una tontura, debe ser normal… tomé un baño, me vestí, y bajé a desayunar… mi papá estaba ahí con Pedrito, al lado estaban unas maletas de viaje.

-Buenos días hija.
-Buenos días pa… hola Pedrito… para que son las maletas?
-Hija, tu ya tienes 15 años… ya casi vas a cumplir los 16 años… así que confío plenamente en ti… Yo y Pedrito nos vamos de viaje a los Estados Unidos por causa de mi trabajo y por causa  de Pedrito se ganó una beca por allá… nos vamos a demorar 4 años, cada mes te mandaré dinero, tu sabrás que haces con él, si los gastas en bovajes… o para tus necesidades… entendiste?
- si pa… y ya se van?
- si hija… solamente te vine a decir eso… a y quiero ver la casa en perfecto orden cuando lleguemos, no la queremos destruida.
-si pa… te extrañaré!
-también te extrañare hija, te cuidas… si?, nada de hacer pilatunas, bueno, nos vamos antes de que lleguemos atrasados al vuelo… te amo hija- me dijo dándome un abrazo.
-también te amo pa- dije llorando.
-pa… vamos, el vuelo es a las 11 de la mañana, nos tenemos que ir… chao Julie, te quiero mucho-me dijo abrazándome - cuida bien de los fantasmas- dijo en susurro.
-lo haré, también te quiero mucho Pedrito…

Al rato mi papá y Pedrito se fueron… me harán falta pero… quiero también estar sola, además podre estar más tiempo dedicándole a la banda y a Nicolás, es obvio que no le voy a terminar… tanto esfuerzo que hice para que estuviera junto a mi… yo no voy a terminar con él solo por estar besando a Thalita, seguramente ella lo beso…

Fui a la cocina a hacer mi desayuno, pero antes abrí la nevera… note que había muchos chocolates ahí dentro, cogí todos y lo destapé, no se… me dio muchas ansias de comer chocolate, debe ser normal… tengo demasiada hambre.

Terminé de comer todos los chocolates y fui a la edícula, ahí estaban los chicos… pero al que más le puse cuidado fue a Daniel que estaba sentado en el sofá, el apenas alzó la mirada y después de algún tiempo la bajo… Félix y Martin se me acercaron.

-Julie, Daniel está muy triste… tu sabes que le pasó?- dijo Martin preocupado.
-creo que lo lastime profundamente-dije sin parar de mirarlo.
-bueno, cambiando de tema… ya se fueron Pedrito y tu padre?- dijo Félix.
-sí, ya se fueron- sonreí débilmente

Me senté en el sofá al lado de Daniel y lo mire fijamente en sus ojos.

-Hola- dije
-......
-me perdonas?- dije alzándole la mirada.

6 comentarios:

  1. Huau!!! Te quedo buenisimo este cap! =D Ya sabes espero el siguiente con muchas ansias! =D

    ResponderEliminar
  2. oye julie esta embarazada ???ahhhhhh que lindo julie se debe quedar con daniel no con el cretino de nicolas

    ResponderEliminar
  3. sipppp julie esta embarazada pero d un fantasma? ooo est es el fanfis q mas me gusta lo amo es perfecto!!! publica mas del segundo xfis

    ResponderEliminar
  4. no puedo creer que su padre la deje sola eso es muy irresponsable de parte de EL(su padre) ademas creo que ella esta mmmmm

    ResponderEliminar
  5. xq ladejo su papa q paso he? no s mayor d edad

    ResponderEliminar