viernes, 16 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 6:



Pov-Julie

Nicolás estaba cada vez más cerca, sentí que mi espalda se apoyaba en la pared. Estaba tan cerca que sentí nuestras narices.
-Interrumpo?
Miré hacia un lado y vi a Thalita que nos miraba con una sonrisa en su cara.

- Julie no se había visto, también ver a la gente no es insignificante.
- Ah, lo siento mi insignificancia, no suele dar el balón a insignificancias hacia  otros - le dije lejos de Nicolás y me fui.
- ya te vas? - preguntó ella.
- Sí, contaminaron mi oxigeno, no puedo respirar- le dije sin siquiera mirar hacia atrás.

Pov-Daniel

Julie ya se estaba demorando,  yo casi me voy del salón detrás de ella para seguirla, por Nicolás, que también había salido del salón y no era una muy buena señal.
Me levanté para salir de la clase cuando Julie entró por la puerta, parecía distante.
- Por qué tardaste tanto tiempo? - le pregunté.
- tengo que contarte todo? Oh no, es mi vida.
-pasó algo entre tú y Nicolás?
- No, no pasó nada entre Nicolás y yo, por?- Dijo sentándose, me senté en la silla de enfrente.
- Lo siento, estaba preocupado, Yo no quiero pelear - le dije con mi mejor sonrisa.


Pov-Julie

No entiendo el interrogatorio de Daniel. Más abrió esa sonrisa que he aprendido a amar, y yo no podía resistir su perfecta sonrisa.
El resto de la clase se prolongaba, Daniel me llevó de vuelta a mi casa, y me fui a la tienda donde fue gerente Klaus.

La semana pasada, estábamos todos emocionados con el picnic, Daniel y los chicos estaban empacando todo sin dejar que las chicas ayudaramos. No hablé con Nicolás después de lo que pasó en el pasillo, al otro día estaba más cerca de Daniel.
El día tan esperado llegó, me di una ducha ya que Daniel iba a mi casa a buscarme en cualquier momento, vestida con un vestido negro esponjoso, me coloqué unos converse, y comencé a maquillarme y por último me arreglé mi peinado. Daniel me envió un mensaje diciendo que estaba afuera esperándome. Bajé las escaleras y le dije chao a mi padre, cerré la puerta.
Daniel estaba precioso, llevaba un jean negro y una camisa blanca con cuello de '' V'', su cabello era ligeramente húmedo. Me miró como miraba, parecía que era la primera vez que me vio, tuvo que abrir la boca un poco, lo que me hizo reír.

- Daniel – Llamé.
- Hola - le parecía despertar - Wow, usted está hermosa, la chica más linda que he visto nunca - Él sonrió y me ruboricé.
- Gracias...

Me tomó la mano y me la besó, y luego me llevó al coche y abrió la puerta para mí, como de costumbre.
Llegamos a un lugar hermoso, rodeado de árboles, había un coche estacionado parecía el de Félix. Se bajó del jeep y me dirigí hacia el parque, donde estaban los otros, que sonrieron y nos saludaron.
- Wow… que hermoso lugar -. Dije mirando el ambiente se había extendido una manta donde mis amigos estaban sentados sobre cojines rojos que tenía varias obras de teatro, habían colgado un globo con una vela dentro que ilumina todo el lugar, el centro contaba con varios platos , jaleas, frutas, jugos, vinos, pasteles y otras bebidas.
- Sólo falta una cosa-Martin se puso de pie, agarrando un cajón (instrumento de percusión parecido a una caja) y se la entrega a Félix que estaba sentado en la parte superior del instrumento, Daniel cogió una guitarra que estaba al lado mío, se sentó al lado mío con la guitarra.
- Entonces, qué tocamos? - preguntó Daniel, más todos estaban en silencio, se volteó hacia mí – que quieres que toquemos amor?
-amor? Nunca me llamó, así que sonrió y mi corazón se aceleró hasta un mil.
- Julie - Él me despertó de mis pensamientos.
- Ummm, ¿qué hay de Elvis, amor- dije volviendo la palabra de cariño para la cual me había llamado. El me sonrió y empezó a tocar.

Love me tender,
Love me sweet,
Never let me go.

You have made my life complete,
And i love you so.

Love me tender,
Love me true,
All my dreams fulfilled.


For my darlin' i love you,
And i always will.
Love me tender,
Love me long,
Take me to your heart.

For it's there that i belong,
And we'll never part.

Love me tender,
Love me true,
All my dreams fulfilled.
For my darlin' i love you,
And i always will.

Love me tender,
Love me dear,
Tell me you are mine.
I'll be yours through all the years,
Till the end of time.

Love me tender,
Love me true,
All my dreams fulfilled.
For my darlin' i love you,
And i always will.

4 comentarios: