domingo, 25 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 8:



Pov-Daniel

Abrí los ojos, el sol entró en ellos, me llevé la mano a la cara, sin saber dónde estaba. Traté de pararme, más algo me detuvo. Ella estaba acostada en mi pecho, todavía dormida, le pasé la mano en su pelo y le dio un beso en la frente, ella es tan hermosa, pensé.

En ese momento me sentí como tipo más tonto en el mundo. Al mismo tiempo me sentí culpable, y me sentí feliz. Si bien, tuve la suerte de tenerla allí, sentí como un cretino. Maldita apuesta, necesitaba romper la apuesta, porque lo único que estaba es que cada vez me sentía más enamorado de esa chica.

Pov-Julie

Estaba  medio dormida todavía, sentí la mano de Daniel pasar por mi pelo, levanté la cabeza y lo miré, parecía pensativo, el se dio cuenta de mis movimientos, me miró y sonrió.

- Buenos días amor - dijo.
- Buenos días - le contesté, al ver que me llamó el amor de nuevo, sentí algo inexplicable, es que me estaba enamorando de él?

Sí, lo era, me acerqué a él y le di un beso, cerré los ojos y me abrazó hasta que oímos pasos.

-Hey, pensamos, que estaban aquí – dijo  Bia. Se acercó - Han pasado la noche aquí? estábamos preocupados por ustedes.
- Calma chica – lije levantándome- nosotros nos quedamos ahí, no fue intencional.
Martin, Félix y Débora salieron detrás de Bia, Félix parecía preocupado, de nuevo Débora y Martin sonrieron maliciosamente. Daniel se levantó yme dio un abrazo por detras, haciendo cambiar la cara de Bia de enojo a felicidad.
- Bueno chicos hoy quiero caerme en la pista de skate - dijo Martin.
-Martin, pista de skate? - preguntó Daniel.
- Claro vamos a celebrar, ya que tenemos dos nuevas parejas.
Esta vez fue mi turno de sonreírle a Bia, y me ruboricé.
- Ham…. hagamos skate entonces- Daniel habló.
-vamos Daniel!, no he andado desde una semana por estar disfrutando con mi novia Débora.
- Mas tarde vamos a patinar, yo también estoy disfrutando de mi novia- dijo Daniel sonriendo.
- quién es la novia?- le pregunté.
- quién piensas que es?- me sonrió y me dio un beso en mi cachete.
- Creo que puedo sacrificarme - Dije y regresaron los besos en el cuello.
- Ha, también quiero un beso – Félix dijo tirando de la cintura a Bia.
- No, Martin, nosotros no, primero quiero ir a mi casa a tomar un baño- Débora se quejó…

Así que todos nos fuimos juntos, Daniel me llevó a casa, así que también se dio una ducha y se fue a su casa.

Mi padre y Pedrito seguían bebiendo café cuando entré.

- Hija llegaste, pensé que te ibas a pasar el día con tus amigos.
-hola pá, vine a tomar una ducha.

Fui a mi habitación, me tomé un baño y me vestí con una falda negra y una camisa blanca con estampados rockeros, me encantan las blusas así, me puse mis converse. Oí el timbre de la puerta, no me importaba porque Daniel siempre me había enviado mensajes cuando llegaba, entonces probablemente el no era.

- Julie -. Mi padre me llamó.

Bajé las escaleras y para mi sorpresa me encontré con Daniel, vestido con unos pantalones cortos, una camisa blanca y una hermosa sonrisa.

3 comentarios:

  1. leer tus fanfics me pone de buen humor...HOY NO FUE UN BUEN DÍA... eso no importa lo importante es que me alegro =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tamibien m alegran el dia q seria d mi sin tus fanficss <3

      Eliminar
  2. yo también dijo lo mismo siempre tus fanfics me levantan el humor mas cuando estoy en examenes wuuuuuuu..... :s♥

    ResponderEliminar