domingo, 4 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 2:




Pov-Julie

Me desperté o mejor me levanté de mi cama a las 5:00 am, ya que no había dormido esa noche, porque yo estaba súper emocionada con mi primer día en mi antigua escuela nueva. Me di una ducha larga, queriendo que el tiempo pasara más rápido, erigí un vestido rápidamente, pues aprendí que las chicas seguras escogían la ropa rápido, me coloqué unos jeans negros perfectamente colocados, una camiseta con la cara de Elvis Presley y una chaqueta estampada de ajedrez azul, que la envolví hasta un punto de la parte baja de mi codo, me puse el cabello suelto y esperé a que mi papá y Pedrito estuvieran de acuerdo.
Se levantaron y desayunamos juntos, mi padre me ofreció llevarme, pero Bia ya estaba esperándome a la vuelta, nos fuimos caminando.
Llegamos al patio, todo el mundo se estaban abrazando, el clima típico de principios de año, uno de mis amigas Shizuko me abrazó, luego fue el turno de Débora, que estaba con Martín y Félix.
- Julie, cómo has cambiado-Ella me tomó de la mano.
- Hola Martin, Félix - Bia saludó a los dos.
- Hola Bia - Martin saludó con un abrazo y luego se volteó hacia mí - Julie, el tiempo que no has estado fue increíble – Débora lo abofeteó- el amor los calmó.
-Hey ¿ustedes están juntos?-preguntó.
-Sí, un año antes, ella se acercó y susurró: -ya estos dos, parecen estar atascados en ese mismo tiempo, son sólo mirando no puede tomar actitud-ella señaló con la cabeza a Bia y estaban hablando de Félix. Miré a mi amigo y sonrió, ella no me hablo de Félix.
– No más  Juliana Spinelli, la insoportable!!?-oí una voz en mi espalda y me volteé.
-Daniel Castellamari el ridículo...-Lo miré desinteresada, él era diferente desde la última vez que lo vi, antes el tenía su pelo cortado en un tribunal militar, ahora tenía hermosos rizos dorados, admito que es mucho más hermoso.
– La que todavía me ama-él dijo con una sonrisa de burla, -incluso no  me das un abrazo?-tendió sus brazos.
-ni loca que estuviera -también reí con libertad.
-¿Qué es Julie?, me vas a dejar sin el  abrazo? – cogió mí y me acercó hacia él, nuestras caras estaban pegadas, simplemente se rió con la esquina de la boca, traté de escapar, pero él era fuerte. - usted es hermosa, sabes? -El susurró en mi oído y me soltó. Yo bufé con rabia, a cambio el parecía divertirse con la situación.

La campana sonó y comenzamos a dirigirnos a nuestros salones, los seis juntos, cuando alguien me interrumpió, tirando de mí por el brazo, así que Daniel se dio cuenta y miró a la persona con ira y odio, estaba parada en el pasillo.

¿-Julie? -Nicolás me miró, sorprendido-Nuestra cómo estas.... de linda - Escuché reír a Daniel, y susurrar un “idiota”.
 -Hola Nicolás-dije sonrojada.
-Mi Dios, Dame un babero. París te izo cambiar, más se interrumpió.
-Es Londres idiota, ella no estaba en París-Daniel contestó toscamente.
–perdón hermano, Londres, te cambió completamente.
-Usted es ridículo, y yo no soy tu hermano.-Daniel inhalada y salió.
-Lo siento mi hermano, el anda muy estresado, saben ¿no?
– Sí, mira Nicolás tengo que ir, llego tarde.
-Por supuesto vamos.

Caminamos al aula, y entramos. El aula generalmente sólo tenía una cosa extraña, o más bien dos, Daniel y Nicolás paraban de mirarme, no me importaba demasiado como digamos, mantuve prestando atención a la clase.

Cuando sonó la campana, todo el mundo se levantó, Bia, Martin, Félix, Deborah llegó a mí.

–vienes a la tienda de Klaus ahora?, los chicos se reunirán ahí, como siempre.
-La tienda de música?- la extraño, aunque el espacio era pequeño y había solo CDS ahí.
– solo hay una tienda de música-Daniel se acercó a hablar-es el punto del colegio, reformó, está reformado, es ahora más grande, tiene un bar, una sala de juegos, un escenario y una pista de skate en el estacionamiento, se vende equipos para deportes, ropa, ahora es una tienda de Strett Aer.
- De acuerdo, entonces quiero ver como está ahora.

Se fueron del colegio hacia la tienda de Klaus, estaba muy diferente. Klaus subió en un escenario que estaba en el centro de la tienda y empezó a hablar.
-Chicos, denle la bienvenida a  Apolo le 81.

Daniel, Martin y Félix subieron al escenario y recoger sus instrumentos.
-Bueno chicos, vamos a comenzar con una petición especial, la primera canción se dedicará a una chica que estuvo en Londres de viaje muy querida por nosotros, Julie esto es para usted, de sus amigos Félix, Martin, Bia, Debora y por supuesto yo.
Mi corazón se acelera, miré a Bia ella solo sonrió, volví a mirar a Daniel y Daniel comenzó a  cantar.



Tu mirada en mis ojos que tiembla entre el vigor,
Y si sucede que forma,
Soy descarado, como tranquilo, normal, favorita de  que usa y abusa
Políticamente incorrecto el tipo, cool, eres inteligente dominada.

Y ella se cansó de su vida inútil que
Rodeado de glamur, dinero, lujo
Y yo siempre trato de ponerme a tu atención
Y cuando llega la noche soy el que se convierte en su refugio
Para tener todo eso si me completar
Siempre la recta razón para arriesgar aventurar

Y cuando todo a mi alrededor se volvió
En el momento que te hizo comprender que su mundo sea mejor
En esa entrega a mí

Ha sido y sé que no he olvidado
Que el flujo es intenso entre tú y yo
Hoy no voy a mirar hacia atrás
Cuando llegué aquí, mi mundo está en paz

Y sólo para satisfacer
Para solo engañarme
Siguió el impulso instinto para perderse
Si se rompe el hielo por ahora sólo dejar que tome

Y nunca me importó porque yo no pertenezco a tu mundo
Sé que la forma en que su culto nunca me ha convencido
Y en un segundo puedo demostrar que mi cara es tu lugar

Y cuando todo a mi alrededor se volvió
En el momento que te hizo comprender que su mundo sea mejor
En esa entrega a mí

Ha sido y sé que no he olvidado
Que el flujo es intenso entre tú y yo
Hoy no voy a mirar hacia atrás
Cuando llegué aquí, mi mundo está en paz

Sólo quería que supieras que
Todo lo que has aprendido de mí, no
Será fácil de encontrar en libros y otros organismos sin dirección
Y usted no encontrará en cualquier lugar, en forma compleja y
Cuando usted pasa la noche y todo ha terminado, voy a estar aquí

Tu mirada en mis ojos se estremece entre en vigor
Y si sucede que forma
Soy descarado, comer tranquilo, normal, preferida que usa y abusa
Políticamente incorrecto el chico, chico col, inteligente que dominó

Ha sido y sé que no he olvidado
que el flujo es intenso entre tú y yo
Hoy no voy a mirar hacia atrás
Cuando llegué aquí, mi mundo está en paz

Ya sé que no he olvidado
Esa química entre tú y yo
Nunca se va a perder
Cuando no contigo, casi todo se desmorona
Sólo para verte sonreír mi mundo está en paz.

Cantó para mí...

4 comentarios:

  1. tu cancion esta super !!! m encanta cuando el proximo? esperoq pronto sin tus novelas t juro q enloqueseria x julie e os fantasmas extraño la serie :(

    ResponderEliminar
  2. esa cancion es algo parecida a una q compuse pero esta relinda

    ResponderEliminar