jueves, 29 de noviembre de 2012

2do Fanfic Capítulo 9:



P.O.V DANIEL:

Después de haber hablado con Martin y Félix me senté en el sofá, comencé a recordar sobre lo que me había dicho Julie…

FLASHBACK #ON:

-Buenos días Juh
-Hola… tengo una preguntica…
-si?
-nosotros… mmm… tu sabes?
-sí, ese “tú sabes” ocurrió
-¡QUE! ¡NO! ¡DIME QUE ESTO ES UN SUEÑO!- gritó
-no, no lo fue
-espera me pellizco haber si es verdad- Julie se pellizaca y grita- AAAAAA
-qué pasa?- hablé colocándome el bóxer y los pantalones
-QUÉ PASA? EN SERIO PREGUNTAS ESO! QUÉ PASA?... SABES QUE ES LO QUE PASA?... TRAICIONÉ A NICOLÁS! ESO ES LO QUE PASA!- apenas oí ese nombre, sentí una pulsada en el  pecho que me lastimó demasiado.
-EN SERIO! ME LEVANTO Y LO PRIMERO QUE ESCUCHO ES EL NOMBRE DE NICOLÁS, Y ALGO MAS JULIE, NICOLÁS TE TRAICIONÓ PRIMERO!- no me aguanté, tuve que gritar, me coloqué mi camisa y mi chaleco.
-QUIERES SABER ALGO? ESA NOCHE NO SIGNIFICÓ NADA PARA MI! NO TE ILUSIONES DANIELITO… TU NO PODRAS SER IGUAL A NICOLÁS! TU ERES FANTASMA Y EL ESTÁ VIVO! ESA ES UNA DIFERENCIA MUY GRANDE!- esa parte… no la esperaba de ella, apenas cogí mis tenis.
-todo bien Juliana, lo conseguiste, no lo podía creer que uno podría odiar mas a una persona… pero ya veo que si y no lo estoy dudando, porqué? porque yo, Daniel Castellamari, te esta odiando más que antes- le di la espalda y fui andando hacia la puerta, hasta que siento una mano agarrándome.
-¡NO DANIEL! perdóname… lo siento, no quería herirte… lo siento mucho- Julie habló pero yo no me volteé para encararla… no quería ver sus ojos que siempre me convencen.
-lo siento, pero lo dicho esta… ahora suéltame por favor- ella me soltó y salí del cuarto, batiendo fuertemente la puerta… La verdad no se porque salí por la puerta, seguramente por la furia que tenía solamente para llamar la atención.

FLASHBACK #OFF

Hum… nunca he podido estar con la chica que me ha gustado, siempre está con otro… primero la chica del colegio, que el novio me golpeó, desde ahí me alejé de ella… ahora ella, Julie, que está con el panaca de Nicolás… porque siempre tengo un amor no correspondió? o… porque siempre me gusta las chicas que ya tienen novio?... estúpidos sentimientos los míos,  si me gustara otra chica, sería más feliz, pero lo dudo… la felicidad no me quiere, a mi me quiere es la tortura… todas las mayorías de las veces he tratado bien a Julie y si discutía con ella era para su bien… pero como las mujeres no lo perciben, si no solamente perciben los hombres que las tratan mal o que no le ponen atención durante un largo tiempo… mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz sensible y dulce a la vez…

-Hola- era Julie
-….- no le respondí, no tenía ganas de hablarle.
-me perdonas?- me dijo alzándome la mirada y lo primero que vi fueron sus ojos.
-Martin… mejor nos vamos- dijo Félix… los dos salieron.
-y… si me perdonas?- dijo esta vez más débil.
 -hum… podrías hacerme un favor?- le dije
-si cuál?- ella sonrió
-puedes… hum…  puedes olvidarte de mí?
-no Daniel, no me hagas eso… por favor!- comenzaron a llenarse sus ojos de agua.
-es para mí bien y también para el tuyo, entiéndalo por favor.
-no, TU ERES EL QUE NO ENTIENDES! NO PUEDES HACERME ESTO… DANIEL! POR FAVOR NO! POR FAVOR!- comenzó a llorar.
-Juliana, no hagas esto más difícil…
-CUAL DIFICIL! TU LO DIJISTE CON UNA NATURALEZA… QUIERES QUE TE DIGA LO MISMO DE LA MISMA FORMA QUE ME LO DIJISTE?... ESTA BIEN… -pauso y hablo con una voz gruesa- me llamo Daniel Castellamari, tengo 17 años y soy un estúpido idiota que quiere que Julie se olvide de mi… ENTENDISTE! ahora lo que me dijiste… puedes olvidarte de mí?- supongo que cuando ella se pone nerviosa, comienza a hacer escándalo.
-Juliana tranquilízate, me estas asustando- me pare del sofá.
-A CLARO… COMO AHORA SOY UNA MONSTRUO TE ALEJAS DE MI? AHÍ DICES… NO CLARO QUE NO JULIANA, SOLAMENTE DEBERIAS CALMARTE, RESPIRA PROFUNDO Y VOTA EL AIRE QUE ESTAN DENTRO DE TUS MALDITOS PULMONES… O MEJOR TRAGATE LA ESTUPIDA AGUA… ESO ES LO QUE ME QUERIAS DECIR? DILO!- me quede callado… apenas di unos pasos para tras- TE LO ESTOY ORDENANDO! DILO! YA!

-eeee… n-no c-claro q-que n-no J-juliana, s-solamente d-deberías                     c-calmarte, r-respira p-profundo  y-y v-vota e-el  a-aire q-que e-están        d-dentro  d-de t-tus m-malditos p-pulmones… o-o m-mejor t-trágate l-la                                  
e-estúpida a-agua- dije tartamudeando… cada vez me iba alejando de ella y ella se me acercaba
-listo, era todo lo que quería oír de ti- se acercó más a mí y me dio una cachetada- DESGRACIADO!- Julie salió corriendo dejándome caer en el suelo acabado.
Que puedo decir… acabado, destrozado por dentro, desesperado, en estado de depresión… no sé, ¡PORQUE ESTE TIPO DE COSAS SIEMPRE ME SUCEDE ES A MI!

-Daniel, levántate- dice Félix tendiéndome la mano, sonreí débil y la cogí.
-porque tienes el cachete rojo?-preguntó Martin
-Julie… me dio una cachetada, eee yo no sé… me está comenzando a dar miedo ella, tiene muchos cambios de humor…
-Daniel tranquilo, las mujeres son así- dice Martin afirmando
-a si?- pregunte confuso
-debe estar en TPM… te lo deje claro?- balancee la cabeza positivamente.
-hum… pero ojalá que se pase rápido, no me la aguanto.
-eso dura poco- dijo Martin, yo apenas lo mire curioso.
-como sabes todo eso?- preguntó Félix.
-quería ser doctor- yo y Félix reímos de su declaración.
-serio Martin! querías ser doctor? para qué?- dije todavía riendo.
-pues… sabían que las enfermeras son sexys?- dijo Martin sonrojándose.
-ay Martin…. me está dando dolor de estomago de tanto reir-dijo Félix sentándose en el sofá.
-oigan, en serio… me gustan los hospitales- Martín dijo mirando hacia la ventana.
-sabias que tu moriste en un hospital?- dije sonriendo
-si… pero las chicas, tu sabes… en una cirugía me alcanzan las cosas y solamente estaría rodeado de enfermeras sexyssssss.
-Martin, Martin… solo tú no?- Félix dijo volviendo a reír conmigo

2 comentarios:

  1. ese martin siempre pensando en chicas y woooowwww que duro debe ser para danielito fijarse en chicas con novio

    ResponderEliminar