martes, 27 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 10:



POV-Daniel

Desperté en ese segundo decido a hablar con Nicolás. Iba a poner fin a esta farsa. Tomé mi baño, me vestí y recogí a mi Julie. Me detuve frente a su casa como siempre lo hago, envié un mensaje y ella pronto apareció con esa hermosa sonrisa, me bajé del coche y me besó apasionadamente.
-dormiste bien? -pregunté
-Sí y usted?
-no pude, estaba pensando toda la noche en ti.

Ella sonrió y me dio un beso, nos metimos en el carro y fuimos a la escuela. Pasé toda la clase intercambiando mensajes con Julie,sonó el timbre para salir al descanso. Todos empezaron a salir, me quedé sentado.

-vamos amor- Julie me llamó.
-Puedes ir adelante amor, tengo terminar de copiar – miré a Nicolas fijamente.

Ella salió de la habitación, Nicolás llegó con su pandilla de amigos cuando lo llamé.

-Nicolás

Él me miró y izo una sonrisa burlona.

-habla hermano.
-manténgase alejado de ella.
-no, acaso se convirtió en tu mundo?
-te voy a decir de frente, basta de esta apuesta estúpida, ella me encanta.

Comenzó a reír.

- cayó en el amor- sonrió maliciosamente- Eres un débil no es de sorprender, cada día me interesa más tus acciones.
-Te estoy diciendo, cretino, manténgase lejos de Julie.
-Si usted cayó en el amor no es problema mío, esa chica es mía y este pecho la llevará a la cama.
-Eso es lo que usted piensa.
-Danielito seamos realistas, y por lo tanto pido que ella mueve la cola. Todo el mundo sabe que ella ha estado siempre enamorada de mi.

Estaba a punto de discutir cuando entra Julie al salón, era sorprendente la expresión que ella tenía cuando vio a Nicolás y más cuando vio que mi rostro estaba rojo.

 -Amor, te estabas demorando – dijo ella.
– Yo estaba aquí pasando las notas- le dije tomando su mano para irnos, y dejando solo a Nicolás.

4 comentarios: