viernes, 30 de noviembre de 2012

2do Fanfic Capítulo 11:



P.O.V JULIE:

Me levanté, tenía mucho dolor de cabeza, todo me daba, me di cuenta de que era de noche, después volteé mi cabeza y me encontré a Daniel y a Bia intimidándome con su mirada, ellos estaban con los brazos cruzados y creo que bravos? sonreí sin gracia, pero ellos no mostraron ninguna reacción… solamente Daniel tiró las 6 bolsitas de droga a la cama… ya sabía el por qué de todo…

-porqué Julie? PORQUE! ERES UNA CHICA MUY JOVEN PARA ESTAR VICIADA A LA DROGA! QUIEN TE LO DIO JULIE?- gritó Daniel, yo no respondí estaba sin reacción alguna… Bia solamente me miraba negativamente- RESPONDE YA JULIE! QUIEN TE DIO ESAS MALDITAS BOLSAS!
-e-e e-e e-e f-fue JP- dije con miedo y cerrando los ojos.
 -JP? enserio Julie? el es un buen chico… y tú te atreves a decir mentiras?- dice Bia moviendo la cabeza negativamente.
-yo no estoy mentiras... es verdad- Daniel apenas miraba la calle- Daniel? estas bien?- el apenas caminó hacia la puerta y salió… creo que si estaba furioso conmigo…
-Julie… porque tomaste la droga? porque piensas que así se te van a arreglar tus problemas? o solo es para llamar la atención de alguien?- Bia comenzó a mirarme a los ojos.
-y-yo no sé… p-pienso que para sentirme más tranquila conmigo misma- bajé mi mirada al suelo- soy una vergüenza para todos… lo sé
-claro que no Juh… pero dime la verdad, fue JP?- me alzó mi mirada
-sí, yo lo invité, él vino, comenzó a decirme que si tenía algún problema… yo le dije que sí y después me dio las 6 bolsitas para que me las tomara… fue todo.
-te voy a creer… pero no lo hagas mas, tu eres una chica muy linda, te voy a hacer un café muy fuerte… seguramente te duele demasiado la cabeza- balanceé la cabeza positivamente.

Después llegó Bia con el café, me lo tomé y termine durmiéndome de nuevo…

P.O.V DANIEL:

Yo que hice para que Julie tomara droga, no quiero que ella se vuelva drogadicta… quizás fue mi culpa, será que fue mi culpa?... estos son los momentos en los que piensas que todo está bien pero no lo está, y más cuando estas sentado en el suelo, apoyado una pared que está al lado de la puerta de Julie, desesperado… preocupado… pensando en una solución… traicionado… que se puede decir de mas, este día ha sido muy raro… puros problemas con Julie.

-Hey Bia… como está Julie?- dije levantándome.
-pues ya esta normal… y porque estabas en el suelo?
-pensando…pensando… y vas a dejar a Julie sola?
-no, solamente le voy a hacer un café
-entonces… mientras tú haces el café, yo cuido de ella
-ok… no demoro- asentí

Entré al cuarto de Julie (invisible) para ella, me sentí mal de ver a una chica sentada en su cama curiosa, linda, bueno no es tan buena en el colegio pero se defiende, pero verla ahí… una chica que acabó de probar la droga… no quiero que eso siga, quiero que no vuelva a ocurrir… mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de Bia al cuarto, ella apenas me sonrió y yo le devolví la sonrisa… después Julie se durmió, yo salí del cuarto y me fui a la edícula.

-como está Julie?- preguntó Martin, apenas di una sonrisa débil y me senté en el amplificador.
-es tan grave?-preguntó Félix preocupado apenas asentí.
-dime Daniel… que pasa con Julie?- insistió Martin, suspire profundo y tome fuerzas para decirlo.
-e-ella… t-tomo…- no podía decir esa palabra, me iba pasar algo si la decía.
-que tomó Daniel?- preguntó Félix
- d-droga… e-ella t-tomo e-esa MALDITA DROGA!- se me salió una lágrima al decir la frase completa.
-Daniel, estás seguro de que es droga lo que tomó?- preguntó Félix, apenas moví la cabeza de arriba abajo.
-era un polvito blanco?- preguntó Martin, apenas lo mire seriamente.
-no, claro que no… era un polvito azul con rosado- dije cínicamente.
-tranquilo Daniel… se que estas preocupado con ella, pero tranquilo… porque así no vas a resolver nada- dice Félix apenas asentí.
-y… Bia?- preguntó Martin, apenas lo miré curioso.
-desde cuando te preocupas con Bia?- pregunté.
-eee… nosotros somos amigos, no?- Martin forzó una sonriso, apenas fingí creerle.
-hum… ella está en el cuarto…- no pude terminar la frase porque en ese instante entró Bia.
-Hola gente- ella entró sonriendo.
-hola- dijimos los tres retribuyendo la sonrisa.
-como están?- preguntó.
-preocupado con Julie- dice Félix.
-contento- dice Martin y yo apenas lo mire negativamente.
-raro-dije y todos me encararon, voy a decir la verdad… me sentí intimidado con 6 ojos mirándome.
-porqué?- dijo Bia sentándose en el sofá.
-me siento un estúpido, un monstruo, estoy deprimido, triste, con rabia, necesito hacer algo o si no me voy a volver loco.
-toca la guitarra- recomendó Bia.
-NO!- me asuste con el grito de Martin- el va a comenzar a tocar la misma canción triste de siempre… y… y después comienza a pensar que el no vale nada, siempre le pasa.
-hum- bajé la mirada al suelo- voy a dar una vuelta- dije parándome del amplificador.
-a dónde vas?- preguntó Félix.
-por ahí- y salí.

P.O.V BIA:

Apenas Daniel salió de la edícula… nos quedamos en silencio por un rato… después Félix lo rompió.

-a donde se habrá ido Daniel?-preguntó.
-hum… voy a llamar a mi mamá para avisarle que me voy a quedar aquí- dije y salí de la edícula.

LLAMADA #ON:
-alo?- era mi mamá.
-hola ma… será que me puedo quedar en la casa de Julie?- crucé los dedos para que me diera permiso.
-Claro hija, pero mañana vas directo a la escuela con Julie- comencé a sonreír.
-Serio?? Gracias ma!! Hasta mañana… que duermas bien.

LLAMADA #OFF

Estaba pasando por la sala… así que decidí ir a visitar a Julie, para saber como ella estaba… así que subí las escaleras y abrí la puerta despacio para no despertarla.

Ella estaba durmiendo tranquila, me senté en la silla del computador y me quedé viéndola por un rato… al rato Julie comenzó a moverse por la cama.

-no- susurró dormida- no!- dijo un poco más fuerte- NO! NO! NO!- gritó sin abrir los ojos.
-Julie tranquila- dije.
-Daniel… no te vayas- me sorprendí con aquello- por favor no te vayas…- hubo silencio por un momento- Nicolás… hum... que haces aquí?- eso ya no me parecía raro, cuando yo dormía algunas veces por aquí Julie siempre soñaba con Nicolás- NO! NO QUIERO! ALEJATE! NO!- Julie se levantó asustada- Bia?- apenas sonreí.
-qué pasó?
Julie se colocó una mano en la frente de ella- Hum… tuve una pesadilla- respiró profundo- que haces aquí?
-vine a saber como estabas y te encontré durmiendo.
-mmm… voy a tomar un baño- Julie se levantó y se fue al baño, yo apenas la esperé, cuando ya estaba arreglada, Julie sacó un colchón y me señaló para que yo durmiera en la cama… le hice caso, pero tenía que darme cuenta si ella se había dormido, así que espere hasta que ella se durmiera y después yo hice lo mismo.

6 comentarios:

  1. Que buen capitulo! Mmm me pregunto que estaria soñando Julie?. Ya sabes... espero ansiosa el 12! ;) =D

    ResponderEliminar
  2. Más que genial! Espero ya la siguiente aww

    ResponderEliminar
  3. ESPERO EL CAPITULO 48 CUANDO LO VAS A PUBLICAR??????♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..... *-*

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero el cap 48 y que continues este (me encantan ambos fanfics)
    ^_^

    ResponderEliminar
  5. me equivoque quiero el ,(" cap 49"),

    ResponderEliminar
  6. seguro q julie nunca olvidara esa noche con daniel x eso grita su nombre

    ResponderEliminar