viernes, 16 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 4:



POV-Julie

-Hola Nicolás-me dije, elevación y extendiéndole la mano a Daniel para que se levantara.
-Hola linda, te invito a tomar algo conmigo.
-Ella no puede -Daniel habló por mis hombros -estoy enseñarle a montar una tabla.
– el hermano menor que sigue siendo egoísta, es simplemente un jugo -Nicolás me miró -vienes Julie?
-UM...-Miré a Daniel pidiendo perdón-por supuesto.

POV-Daniel

Nicolás sacó a la chica por el brazo que lleva a la cafetería, miró hacia atrás e hizo un gesto con las manos que gesticulan 1x0, comencé a temblar, traté de controlarme. Agarré mi patineta y  entró a la pista, pero no alcanzó ni siquiera a hacer un front flip, decidí volver a donde estaban mis amigos.
Ella estaba hablando alegremente, pero no me importaba. Trataba de tener una idea para conquistar a Julie '' piensa Daniel'', así que tuve una gran idea, pero tendría que llamar a los chicos, Bia y Débora, a no ser tan evidente mi interés por Julie.

-Chicos, qué tal una noche de picnic?-invitó.
-¿Picnic de noche?-preguntó Martin-durante la noche?
-No es por la mañana, es obvio que durante la noche.
– Daniel no le hables así -Débora regañó.
-Sí, pero vas  o no, porque voy a llamar a Julie.
-Hum… por acá hay alguien enamorado- Félix, dijo riendo.
- vas o no?-insistí.
-ok, vas Bia?-dijo Félix
-Claro!-ella sonreído, también sería grande fuera Julie.

Me paré para ir a la cafetería, en resumen ahora era mi turno de descarrilar a Nicolás.

-Dónde vas?-escuche a Débora preguntar.
-Voy a tomar un jugo- respondió- y  perturbar a un perdedor- la última frase la dije a mí mismo.
                                                       
POV-Julie

Confieso que me aburría un poco con la conversación de Nicolás, sólo habló de cómo el padrastro comenzó a ser rico y querido por la familia, como Daniel sufría embestidas con su papá, hay sufrió el des amor.

  – Crees que dejó inicio por una chorrada, vinieron a trabajar en este lugar, creo que usted puede ganarse la vida en esta tienda y jugar con esa pequeña banda, toca el nombre de rango en el barro, en lugar de trabajar en un lugar decente, como la empresa matriz, es una lástima que no debe llevar el apellido que carga.
-Realmente pensé Klaus tienda esta increíble y debe ser genial trabajar aquí, además me parece muy digno de parte de el de ganar su propio empleo, sin depender del papá rico, por méritos propios.

-Julie gracias.

Miré hacia arriba, Daniel estaba de pie con la mano en una silla, sonrió y me guiñó un ojo se sentó a la mesa.

- ¿Qué estás haciendo hermano? - Nicolás dijo sonriendo, era más una sonrisa falsa.
- Me estoy tomando un jugo - Se dirigió a Nicolás, pero me parecía diferente - Fabio, un jugo por favor-le pidió al camarero.
- Qué querrá Daniel?- preguntó el Fabio.
- Qué estás tomando Julie? - me preguntó.
- Sandía – contesté.
- Voy a seguir a esta hermosa chica- Él me cogió la mano, me pidió el jugo.

Estábamos sentados los tres, pero era como si estuviera sólo yo y Daniel, mientras hablábamos, Daniel se rió en voz alta, Nicolás nos miraba, confieso que me divertía más que con Daniel Nicolás.

- Yo encontraré Valtinho – Dijo Nicolás.

Daniel no respondió sólo me miró, se inclinó sobre la mesa con una sonrisa preciosa, pensé en ello durante un rato. Su hermosa sonrisa que no podía quitarle los ojos de encima.

- ¿Qué harás el sábado?-Preguntó
- Hmm no tengo nada en mente.
- Quieres ir de mí picnic?. Me refiero a mí y con nuestros amigos- él dijo que si jugando, me reí - Bia va.
- Bueno, entonces voy a ir.
- Bueno, será la noche luego dile a tu papá que vas a dormir afuera.
- Ok.

Hablamos un poco más y entonces apareció Bia me llamaba para irnos. Llegué a la casa, eran las siete de la tarde, me duché, es decir mi deber, mi padre izo la cena, cenamos y me acosté para dormir.

Me desperté al otro día me preparé, y salí, para mi sorpresa había un jeep estacionado frente a mi casa con un chico apoyado en él, llevaba un jean negro, una camisa blanca y una chaqueta de cuero,  ya que hacía frío por la mañana y ventoso, sus rizos bailaba con un tiempo hermoso.

- Daniel?

2 comentarios: