martes, 13 de noviembre de 2012

2do Fanfic Capítulo 6:

P.O.V DANIEL:

-Daniel…
-Julie, yo… ham... disculpas… yo se que  yo no soy tu papá y no te puedo controlar en tu vida… perdóname por haberte dicho todas esas burradas que dije anoche… solamente es que me preocupo por ti… eres libre, tu puedes…- Julie colocó su dedo índice encima de mis labios.
-Ssshhh… todo está bien, tu solamente lo haces para cuidarme… tu me lo dijiste, apenas soy una chica… yo soy la que debo pedir perdón.
-porqué? yo solamente te tengo que decir esas palabras… tu solamente no hiciste nada.
-no, yo te dije idiota que fue intencionalme, a cambio tu me lo dijiste fue porque me quieres y para protegerme de algo grave con lo que me puedo arruinar mi vida de adolecente, así que perdóname.
-yo te perdono, tu sabes que siempre lo hare- sonríe… le hice cosquillas lo que la hice reír.
-y…. porque andabas aquí tan solitario?
-aaa… no fue nada- mire el suelo.
-Daniel, ya me dijiste una mentira, ahora dime una verdad… yo te conozco- Julie me levantó mi cabeza delicadamente haciéndola mirar a los ojos.
-es que… Martin y Félix…
-que pasó con ellos?
-es que los traté mal a ellos pero fue como para desahogarme…y ahorita llegaron y me dijeron un pocotón de cosas que me izo sentir mal… y creo que ya no somos más amigos.
-Aawwwnnn… ven aquí y dame un abrazo- le hice caso a lo que me dijo, le di un abrazo… eso me consolaba demasiado… cada vez la abrazaba mas fuerte y ella hacía lo mismo.
-todo estará bien- ella me susurró en mi oído.
-gracias por acompañarme en este momento tan difícil para mí… solamente te tengo a ti a mi lado- me solté del abrazo.
-sabes que eres mi mejor amigo… no te dejaría sufrir!
Sonreí abiertamente- quieres que te ayude a elegir tu vestido para salir al cine?
-si tu quieres.
-claro que quiero!! Quiero ver mi princesita hermosa!- Julie me dio un beso en mi cachete.
-vamos entonces!- Julie me pusó por el brazo y salió corriendo hasta su cuarto.

Llegamos al cuarto de Julie, ella sacó de su closet muchos vestidos que yo apenas me quedaba mirándolos sorprendido de ver una montaña de ellos sobre la cama.

-y… cuál te gusta más?- ella dijo emocionada.
-pues… que te digo… no los he visto.
- a… pues míralos.

Comencé mirando los vestidos… había unos verdes, unos negros, unos con demasiados colores, unos rosados, unos rojos, hasta que encontré uno hermoso… pues para mí lo era, no sé si para ella le caía tan bien como digamos.

Yo veía ese vestido hipnotizado pensando en como Julie iba a quedar  de bella.

-Este me gusta- le dije mostrándole el vestido, ella sonrió.
-a mi también, ese fue el vestido que me regaló mi mamá cuando tenía 14 años.
-cámbiate y vístete- hablé sonriendo.

Julie cogió el vestido que estaba en mi mano y salió corriendo para el baño, yo esperé sentado en la cama… Julie se estaba tardando, creo que toda chica es así, así que coloque mis manos en mis piernas apoyando mi cabeza entre ellas.

De repente veo que la puerta del baño se abre y miro hacia ya… Julie estaba… wuau… no se estaba perfecta, me levanté de la cama mirándola de arriba para abajo, ella se coloró.

-Julie estás… wuau…- Julie sonrió abiertamente.
-gracias… será que me recojo el cabello o me lo dejo suelto?
-mmm… suelto, a te tengo una sorpresa.
-qué es?
-cierra los ojos- ella me obedeció.

Saque un collar de oro blanco y se lo coloqué a Julie… el collar yo se lo compré antes del último show que tuvimos, hoy era ese día perfecto para dárselo… porque  ella está muy feliz.

-pues abrir los ojos.
-es hermoso! gracias Daniel!- ella se lanzó hacia mi dándome un abrazo.

Algunas veces me gustaría que ella me abrazara y me digiera que me ama, pero no es así, esta prueba es muy dura… tengo que verla con otro hombre que la besa y todo eso… cada vez que la veo con Nicolás siento un dolor muy fuerte en mi corazón, yo la necesito y es la verdad, me gusta cuando ella sana mis dolores cuando los siento, Julie no ve que yo por el amor de ella me “muero”… algunas veces me gustaría que hubiera algo con la que ella me amase.

-Daniel… ya me tengo que ir… nos vemos por la noche- ella sonrió y beso nuevamente mi cachete.
-ajam… te cuidas! no llegues demasiado tarde!

La vi salir del cuarto y después de eso no la vi mas… sabía que iría con Nicolás, pero algún día tendré que confiar en el panaca.

P.O.V JULIE:

Salí de la casa y comencé a caminar rápido  hasta que llegué al cine, estaba esperando a Nicolás en una banquita en la entrada ya había pasado 1 hora que yo estaba sentada en esa banca, hasta que veo dos chicos casi comiéndose… me acerque un poco y vi a… NICOLAS Y A THALITA BESANDOSE… eso dolió mucho en mi pecho, así que salí corriendo, no podía creer… Nicolás me estaba traicionando, después de unos minutos llegue al parque y me senté en los columpios, eran las 5: 30 p.m, ya era muy tarde… pues Nicolás me izo esperarlo, yo estaba cara baja y llorando, hasta que siento a alguien llegar a mi lado, levanté mi cara, lo miré fijamente y lo abracé.

Era Daniel.

Al rato comenzó a lloviznar, el se puso visible para todos aunque el parque estaba desocupado y me colocó su chaqueta encima de mi cabeza para no mojarme, después con su pulgar limpió delicadamente mis lagrimas que estaba por mi rostro escurriendo.

-Julie, que pasó?
-Nicolás- fue lo único que pude hablar y me salió una lagrima de mi ojo derecho, el rápidamente la limpió.
-voy a matar a ese chico! no se va a quedar así, odio verte llorando y es la verdad, tú lo sabes.
-Daniel no… solamente debí haber creído en ti.
-mmm… ven vamos a casa, va a comenzar a llover.

Daniel me cogió de mis piernas y me llevó como un bebé, yo me sentí tan protegida que hasta dejé mi cabeza apoyada en su pecho, el olía a chocolate… era rico su olor, tengo que admitirlo.

3 comentarios: