jueves, 1 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 1:



Este fanfic no se trata de fantasmas… pero están incluidos Daniel, Martin, Félix, Julie, Bia, Nicolás, Thalita, Valthino, Deborah, el padre de Julie y Pedrito.

Capítulo 1:

POV-Julie

Regresé de Londres después de dos años, seguramente no sería fácil. Por supuesto mi personalidad se había fortalecido, yo era diferente, tanto mental como físicamente. Estaba arrastrando mis maletas por aeropuerto, cuando vi a mi padre y Pedrito, que estaban corriendo.

-Papá... – lo abracé fuertemente - me estaba muriendo de nostalgia.
-Yo también hija-él dijo abrazándome, me soltó.
-Pedrito como has crecido-su cabello estaba más corto de lo que estaba cuando me fui.
-Julie es Pedro, para quemar mi película- me reí de su comentario.
-Para mí siempre Pedrito va a ser un niño -él sólo izo una mueca.

Mi padre tomó mis maletas y salió el aeropuerto, caminamos por varios lugares que yo ya conocía, como centros comerciales, plazas, cafeterías y mi vieja escuela donde estudiaban mis antiguos amigos, como Bia y también Nicolás, el chico del que yo estaba enamorada. Pero incluso después de dos años todavía estaba enamorada de él. Nicolás fue un chico popular y magnífico, casi todas las chicas del colegio estaban enamoradas de él, el otro hermano, que también era popular y magnífico como Nicolás, la diferencia es que Daniel era espeso, por otra parte estaba enamorada de los dos. Daniel y Nicolás no eran hermanos que se querían, de hecho ellos a cada rato peleaban, el padre de Daniel, un gran empresario que fue jefe de mi padre, se casó con la madre de Nicolás, por lo que eso significa que son hermanos.

El coche había parado, me desperté de mis pensamientos, llegamos a la casa, mi padre había descargado el coche y tomó mi maleta y la llevó hasta mi habitación, que permaneció intacta, como la había dejado. Me tiré sobre la cama de exhausta con el viaje, vi mi guitarra en la esquina de la habitación, cuánto tiempo yo no la he escuchado ya que he estado en Londres, me decidí dejarla en el mismo lugar, ya que tras tanto tiempo de tocar mis canciones, ya no sabía si me acordaba de la letra.

Cogí mi teléfono y marqué el número de Bia, Bia me conoció la voz y comenzó a hacerme muchas preguntas, me dijo que si podía ir a mi casa, ya que tenía mucho que hablar y le dije que sí. Tomé un baño mientras que mi amiga no llegaba, me vestí y puse un auricular mientras esperaba a Bia, pronto oí los golpes en la puerta y abro, Bia saltó encima de mí y me abrazo.

-¿Eres tu mi  amiga de la infancia?, ¿cómo estás? ¿Y esta ropa? ¿Cómo fue el viaje a Londres? ¿ y los muchachos allí son realmente hermosos? Tienes pinta  londinense.
-Tranquila, respirar voy a contarte todo.

Hablamos por horas, le dije como era Londres, todas las tiendas, cafeterías, discotecas, shows nocturnos, y también de Jeremy, el con el que salí.

-Hum... ¿Así que hay un corazón londinense?
-Por supuesto no Bia, era anticuado y luego me separé de él, nunca me gustó más.
- Dime cómo están las cosas por aquí.
-mmm... Tanto ha pasado, Daniel y Nicolás se pelearon.
-De acuerdo Bia, ¿Dónde está la noticia?
-Tranquila niña, Déjame hablar. Esta vez la cosa era seria, recuerda que Daniel dejó su casa, ahora vive con Felix y Martin. Sí, me acordé, eran la banda de Daniel, Apolo 81 -ocurrió cuando Daniel vio a Thalita y Nicolás en la cama.
-Espera hay  ¿Thalita?-Daniel y Thalita desde que tengo memoria, ellos no se llevaban tan bien, asi que… algo debió ocurrir entre ellos dos, Thalita se debió haber disgustado demasiado.
-Sí lo sé, lo que pasó fue que Thalita iba a terminó con Nicolás por eso, así que Nicolás se puso furioso con Daniel por eso, parece que la lucha fue enorme, Nicolás apareció el otro día con el ojo negro.
-¿Pero él y Thalita están saliendo?
-Julie olvida a Nicolás, te dije que ya terminaron.
-Era sólo una pregunta, sé que Nicolás es casi un pollo en la escuela, pero la gente cambia, ¿no? yo he cambiado.
-Bueno mañana te veo, necesito dormir. ¿Usted irá mañana a clase?
-Sí, mi padre me inscribió ya, comienzo mañana, estoy muy ansiosa.
-entonces no vemos, chao.
– chao.

Bia salió de la habitación y me fui a dormir, estaba deseando ver a mis amigos y a Nicolás.

2 comentarios: