miércoles, 21 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 7:



Pov-Julie

Esa noche fue perfecta, los chicos cantaron y tocaron varias canciones, hasta que Daniel insistió en que yo cantara, ya que Bia abrió su  Boca y dijo que yo tocaba y cantaba, pero no dijo que me aterrorizaba cantar en público, por lo que Daniel insistió pero no lo logró.

Los chicos dejaron de tocar, comimos  algo, tomamos vino, Débora y Martin se fueron a caminar por el parque, yo, Bia, Félix y Daniel estábamos sentados. Todos estaban en silencio, Daniel me miró y me sonrió, Félix tenía una que no era un chico de voluntad, Bia twitteaba en el celular, hasta que tuve que romper el silencio con un comentario no tan inteligente, lo admito.

- Está haciendo frío no?- dije.
- Eh - dijo Félix.

Pov - Daniel

Era mi oportunidad de escapar de Bia y de Félix y me levanté para ir al coche.
- a dónde vas? - preguntó Julie, como predije.
- Voy a buscar la chaqueta para ti, no puedes estar fría - Ella sonrió agradeciendo.

Me dirigí a mi coche, pero me detuve afuera, cogí  mi celular, escribí el siguiente mensaje:

'' Félix da un don para desaparecer, con Bia de ahí, llévala a dar un paseo, quiero quedar con Julie solo''

Le di  clic en enviar, y poco después recibí una respuesta diciendo que un sólo '' OK''. Me metí en el coche y cogí mi chaqueta, caminé hacia donde los otros estaban.

Pov-Julie

Daniel desapareció, así que estábamos Bia y Félix, escuché un mensaje telefónico que venía del celular de Félix, Félix miró el celular, y lo respondió.

- entonces Bia, quieres pasear por ahí? - Le preguntó
- Pero Julie, no podemos dejarla aquí sola.
-puedes ir con Félix, Bia, Daniel  ya volverá.
- Pues bien - dijo ella sonriendo, Félix se levantó y los dos desaparecieron entre los árboles.

Ahora estaba sola, pero entonces oí pasos detrás de mí, Daniel se acercó con su chaqueta de cuero en una mano, y la puso sobre mis hombros.

- Mejor? - Pregunta sentado frente a mí, muy cerca.
- Sí - dije casi sin voz.
- Quieres comer algo, tal vez una fresa? – Dijo, el toma una fresa y la pasa en una olla de Chantily.
- Claro - le respondí, pero creo que esta vez mi voz no salió, pero aún así tomó la fresa y me la dio a la boca. Mordí la fresa, mientras tanto miraba a Daniel a los ojos.

Punto De Vista - Daniel

Yo no sé como mis manos estaban firmes ya que mi cuerpo temblaba de los nervios, tomé la fresa y la lleve a la boca de Julie, ella la mordió mirándome. Tuve que controlarme. Me di cuenta de que la esquina de su boca estaba embadurnada de Chantily, luego tomé ventaja de la situación.

- Su boca está sucia- le dije. Ella levantó una mano para limpiarse, pero yo se lo impedí.
-Déjame limpiártela- Susurré en su oído, sentí su estremecimiento, eso fue lo que me dio fuerzas para continuar.

Pov-Julie.

Estaba tan cerca de mí y susurró en mi oído. Mi  corazón se aceleró y sentía mariposas en el estómago, se acercó aún más, cerré los ojos.

Pov-Daniel

Me acerqué, ella tenía los ojos cerrados, me sonrió. Pasé la punta de la lengua donde estaba la crema batida y después besé la esquina de su boca, ella suspiró, con los ojos todavía cerrados, la acerqué por la cintura poniéndola en mi regazo, con nuestros labios todavía cerca, sentí que sus brazos abrazaron mi cuello, luego la besé, pide paso con mi lengua y ella cedió, nos quedamos allí por un tiempo peleando por nuestros objetivos, hasta que alguien gritó.

- Ahhhhhhhhhhh que están recibiendo?, ven a ver Martin – era Débora, me separé de Julie, ella me miró y me sonrió con timidez.
- Ven, vamos a otro lugar, este ya se está llenando de nuevo - y aceptó.
 Ella se levantó, pasó entre Débora y Martin quienes tenían sonrisas maliciosas.
- A dónde vamos? - preguntó Julie.
- A un lugar.


Pov- Julie

Caminamos un rato, Daniel tomó mi mano. Llegamos a un lago rodeado de hierba verde. Nos quedamos allí y vimos la luna a su vez, Daniel me miró.

- La luna esta hermosa - le pregunté rompiendo el silencio.
- no me di cuenta, ya que hay alguien por aquí más hermosa que la luna.
Me sonrió y lo besé, él respondió, abrazándome. Rompí nuestro beso y me acosté en el pecho de él, no sé cuánto tiempo estuvimos allí, me quedé dormida en sus brazos.

3 comentarios:

  1. =O ahhhhhh ...!!
    esta del uno no puedo esperar a que publiques otro cap

    ResponderEliminar
  2. dveras esta deone tu ficc <3 amo tus novelas sigueeeeee tienes muxo talento

    ResponderEliminar