domingo, 4 de noviembre de 2012

2do Fanfic Capítulo 5:



P.O.V JULIE:

Yo y mi amorcito divino de toda mi vida nos mandamos mensajes durante toda la clase de química… lo único que escuche decir en esa torpe clase fue: “quiero que aprendan muy bien algo sobre la clase, la física y la química se complementan por eso sus nombres son muy parecidos, ya que los dos son diferentes pero forman la mitad de cada uno así nacieron los grandes inventores… ellos amaban esos 2 temas… la física y la química” esa maldita frase me quedó sonando mucho, ya que Nicolás y yo nos parecemos demasiados, y Daniel y yo somos al revés… somos diferentes, ¿será que le pido disculpas?... o mejor… voy a hacerlo sufrir, hasta que se machuque su alma, pero eso sería muy malo, yo no ese tipo de persona, yo soy una chica linda, sensible, cariñosa, carácter fuerte emmm… en fin soy casi perfecta, un poco ingenua eso es lo único en lo que fallo, creo… al final las personas solamente es capaz de decir de lo bueno que es ella o él en la vida como lo que hice ahorita… y si ponemos el lado de otra chica diferente a mí, me diría más cosas negativas que buenas, es la verdad, es simple como un ejemplo: Thalita! ella es una de las personas que se fija solamente en las cosas malas de uno “sus enemigas” a cambio entre sus “amiguitas” dice que son perfectas… aunque ella no se ve así mimas, ella es una torpe, cree que va a seducir a todos los muchacho del mundo, no sabe tocar una bella guitarra, y se cree la mejor del mundo.

Cuando llegamos a este tema?... comencé con Daniel y después terminé con Thalita… pongamos atención a los mensajes que me a mandado Nicolás mientras que estuve en mis pensamientos.


Msm #On:

-Hola amor xD- el dice
-Hola bebe: P
-como estás mi vida? ;)
-pues siguiendo mi camino que me ha dado mi vida, y más feliz ya que estoy contigo J
-aawwwnnn… yo también te amo ♥♥♥
-yo también y mucho, mucho, mucho
-y a donde quieres ir hoy en la tarde?
-pues… vamos al cine! :D
-ok!! Una película de terror puro y por ahí a qué horas?
-mmm… 4: 00 p.m?
-si! nos vemos esta tarde… ve hermosa… o perfecta como siempre… a y yo te gato todo! no lleves dinero ni nada!
-y para mi transporte? como quieres tengo que llevar dinero para el transporte…
-yo te recojo y te traigo…
-no! tranquilo yo voy a pie… me di cuenta que gane unos kilitos de mas… jejejeje
-si tu lo dices… por mi está bien
-nos vemos a las 4:00… voy a organizar mi maleta, ya casi vamos a irnos de esta cárcel.
-ajam… nos vemos angelito.
-Chaito!! Besos…
Msm #Off

Esa conversación creo que fue una de las más rápidas que he visto en mi vida, lo peor es que fue con mi novio… voy a guardar el cuaderno de química, ojalá el profesor no pase por mi lado, no escribí nada, cuando llegue a casa le voy a pedir el cuaderno a Bia para adelantarme.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por los ruidos de las sillas y las mesas, se me formó una sonrisa en la casa… porque?... porque ya había sonado el timbre  para irme a mi casita tan deseada desde que llegue a la escuela.

P.O.V DANIEL:

No lo puedo creer, me dormí en el suelo de la edícula y lo peor de todo pensando en esa chica… esa chica que no me quiero acordar de su nombre ni de pronunciarlo, cambiemos de tema mmm… donde se metieron Martin y Félix? esos dos me dejan solo casi por todo un día, debería comenzar una conversación larga con ellos, hace rato que no hablo con ellos, la mayoría de veces era por discusiones chiquitas…

-Hey, hey, hey como andas Daniel?- dice Martin    
-pues como se dice… más o menos…      
-que haces acostado en el suelo?- dice Félix entrando a la edícula.
-pensando…
-a ok chao…- los dos responden en coro.
-esperen!
-que pasó Daniel?- Félix cruza los brazos.
-no me van a preguntar en que estaba pensando?
-en que estabas pensando Daniel?- Martin en curva sus cejas.
-a ya se… estabas pensando en Julie! eso ya se sabe Daniel! no deberías cambiar de cerebro, colocarte otro y suspirar aliviado por no pensar en Julie alguna vez en tu supuesta vida?- Félix se estaba colocando cada vez mas furioso.
-la verdad… yo no estaba pensando en… aaa… como se llame esa chica… estaba pensando en que casi ya no hablamos, casi nunca los veo y la mayoría de veces que hablamos en por discusiones formadas por mí.
-sabes Daniel… es que no queremos hablar contigo, sabes porque?... porque tu nos tratas mal y cuando quieres conversar con nosotros siempre es así… entonces see you later- no lo puedo creer, mis propias “mejores amigos” dejándome solo.

Me levanté del suelo frio y me senté en el sofá, no sé, pero ahí fue cuando  me sentí tan solo, no tenía mi familia, mis amigos ni la chica que me gusta al lado mío apoyándome… podría haber algo peor?

-Hola Danielito… como estás? solo?- Demétrius aparece en la edícula con su tono sarcástico que me desespera.
-que haces aquí?
-pues… me di cuenta de que estas tan solitario que te vine a hacer compañía.
-dime, que quieres?
-mmm… quisiera muchas cosas, una de esas, mandarte a la cárcel pero no puedo… que lastima, pero aun así… felicidades por haber hecho tantos amigos, mira como te rodean y te sonríen… diviértete con tus amiguitos imaginarios.
“Amiguitos imaginarios” esa palabra me dio una punzada muy dura en mi pecho… los fantasmas pueden llorar? esa pregunta siempre me la hacía… respuesta confirmada, los fantasmas pueden llorar… como sabes?, en verdad quieres saber?.. si… a ok, voy a ser sincero, comencé a llorar en ese mismo instante… porqué?... porque me di cuenta de que soy una pésima persona, pero tengo que cambiar mi forma de ser… extraño a mis “amigos”… ya nadie habla conmigo y yo estoy aquí solo hablando con migo mismo… que vergüenza, la chica de esta casa debería comprar un cachorro para divertirme mientras este solo… me siento tan desocupado y no… no quiero tocar guitarra, no estoy con ánimos para estar jugando con ese hermoso pedazo de madera, debería pedir disculpas a todas las personas que he tratado mal, así me darían más puntos de amistad y  me reconciliaría con ellos… sería un gran esfuerzo el mío, pero vale la  pena… quiero tener a mis amigos de vuelta? si! y eso es lo que voy a hacer, cueste lo que cueste, sería muy perfecto cambiar mi personalidad de rockero sin sentimientos a uno con sentimientos sensibles, amigables… en total perfectos.

La primera persona con la que me voy a disculpar es con Julie, después con Martin y Félix y por último con Bia, ellos se merecen mi respeto y así va a ser, nadie me lo va a impedir y punto final!... aun sigo dolido con esas palabras “amigos imaginarios”, me acuerdo cuando tenía 3 años, mi mejor amigo era mi “amigo imaginario” se llamaba Steven, lo quería demasiado y me llamaban tonto por hablar con el aire sabiendo que un infante a esa edad tiene mucha imaginación.

Volteé a ver y vi a Julie parada en la puerta, ella me miraba seria… ya me estaba preocupando, que me iba a decir esta adolecente ahora?

-Daniel…
-Julie, yo….                                                     

2 comentarios:

  1. q le dira daniel? espero q l diga q la ama

    ResponderEliminar
  2. espero k le diga k la ama estoy desesperada sube mas capitulos sube massssssssssssssssss....
    posdata:te enes una gran imaginacion

    ResponderEliminar