domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 46:

Los fantasmas se agacharon, Julie se puso encima de los hombros de Daniel, Bia en los hombros de Felix y Pedrito en los de Martin.


DANIEL: y... ¿ahora?
JULIE: ¡esto es la guerra!.
FELIX: ¿qué?.
BIA: solo camina hacia Daniel... yo ataco a Julie y después... ¡solo camina!.
FELIX: después que...
BIA: ¡yo los tengo que derrumbar al agua!.
MARTIN:  y... ¿nosotros?.
JULIE: ustedes tambien hacen lo mismo.
DANIEL: osea... nosotros atacamos a todos...
JULIE: ¡EXACTO!.
FELIX: ¡QUE! ¿NOS QUIEREN MATAR?.
MARTIN: estamos muertos... ¡SOLAMENTE DIVIERTETE!.
JULIE Y BIA: ¡AL ATAQUEEEEEE!!.

Los 3 fantasmas comenzaron a andar hasta el centro de la piscina mientras tanto... Julie, Bia y Pedrito peleaban....

Así pasaron 10 minutos... la primera que se callló fue Bia, después Pedrito, Daniel y Julie comenzaron a festejar, al final comenzaron a echarse agua en la cara....

DANIEL: a ver... mmmm... ¿que tal si nos undimos en el agua y AGUANTAMOS la respiración?.
BIA: ok....

Todos se undieron al fondo de la piscina.... en el fondo todos comenzaron a hacerssen caras chistosas hasta que Julie subios, después Pedrito y por ultimo Bia.... los fantasmas se quedaron en el fondo.

JULIE: espera un momento... los fantasmas no pueden respirar... asi que... ¡ESTAN HACIENTO TRAMPA!.
BIA: ¡QUE! ¡SOMOS UNAS TONTAS!
JULIE: ¡A ELLOS!.

Julie y Bia fueron al fondo de la piscina, Julie le dió una cachetada a Daniel que quedo con una cara de : WTF?... Bia jaló las orejas a Martin y a Felix violentamente que ellos gritaban por ayuda... después todos subieron a la superficie.


DANIEL: ¿PORQUE ME DISTE UNA CACHETADA?.
JULIE: ¡PORQUE ESTABAN HACIENDO TRAMPA!.
MARTIN: ¡QUE! ¡ESO NUNCA LO HARIAMOS!.
FELIX: Martin... ¡ESTABAMOS HACIENDO TRAMPA!.
BIA: ¡TORPES!.
JULIE: bueno dejemos dem pelear... ahora... ¿donde está Pedrito?.
DANIEL: ¿no estaba cuando salieron del agua?.
BIA: si pero no se undió con nosotras.
FELIX: ¡NOOOOO! ¡BUSQUEMOS A PEDRITOS POR TODAS PARTES! DEBE ESTAR POR AHI SOLITO SUFRIENDO  Y CON HAMBRE....
JULIE: DEJEMOS DE HABLAR, PONGAMONOS A BUSCAR A MI HERMANO Y ¡SEPARECEN!.

Mientras tanto en la casa de Julie....

El papá de Julie estaba trabajando... en ese momento llega Nicolas, ve la casa vacia y entra... comenzó a andar por la casa recordando los momento juntos que tuvieron y después entró al cuarto de Julie, cuando el estaba en el cuarto, comenzó a esculcar en las cosas de Julie... hasta que encontró un objeto muy apreciado por ella, ese objeto tenía un título : DIARIO DE JULIE.

Nicolas sonrió maliciosamente, cogió el diario y comenzó a leerlo... después tuvo una idea....

NICOLAS: Julie va a sufrir por averme dejado por el estupido de Daniel.... así como ella me iso sufrir.... ¡LA VOY A SEPARAR DE DANIEL PARA SIEMPRE!! HUAHAHAHAHAHA.

Nicolas saca un lapicero y comienza a escribir en el diario:

Querido diario:

Que manera tan fofa de comenzar un diario, comencemos normal... bueno, hoy es el peor día de mi vida... me tocó mentirle a Daniel diciendole que lo amo, pero no es así, yo amo es al grande de Nicolas, es gostoso, bello, guapo guapo, no se como decir mas maravillas de el... el es solamente perfecto.. a cambio Daniel... ¡ASHHH!... SIMPLEMENTE... ¡LO ODIO! ¡NUNCA LO AMARE! y solamente le acepte el noviazgo para que me dejara de molestar mi vida con sus bobas peleas... a mi no me interesa el, solamente quiero que nunca separe la banda que yo amo, un poquito menos que Nicolas, es obvio... Pero solamente quiero ponerle atención a Nicolas, todas las clases yo lo miro y me quedo... ¡HIPNOTIZADA! ¡PORQUE TIENE QUE SER EL MAS SEXY DEL MUNDO! ¡PORQUE TUVE QUE TERMINAR CON EL! ahora tengo que sufrir con Daniel por unos cuantos días y despues lo... ABANDONO.... :D ... ¡VA SER LO MEJOR DEL MUNDO! ¡VOY A COLOCARME A REIR AL VER SU CARITA DE TRISTE CUANDO ACABE CON EL! ¡VA A SER LO MEJOR DEL MUNDO! HAHAHAHA..... creo que ya escribí demasiado... caho querido diario....

Julie... ¡besos!

Nicolas dejó su diario en su lugar y se fue de la casa....

5 comentarios:

  1. OMG!! esta super interesante pero que mal lo que hizo NICOLAS eso de rebuscar las cosas de alguien mas nononononono

    ResponderEliminar
  2. ese idiotaaaaaaaaaaaaaaaa como lo odio -.-......... me gusta tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. adoro tu novela sigue porfa eres genial.....

    ResponderEliminar
  4. odio aaaaa....NICOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ...I HATE HIM *-* :C AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A DANIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL es sexy!!!!!!

    ResponderEliminar