domingo, 25 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 9:



Pov-Julie

Daniel estaba de pie en la habitación, mi padre parecía curioso, me acerqué a él y me sonrió cuando me vio.

- Entonces, Julie, no me va a presentar a su amigo? - Mi papá preguntó.
- Hamm… Claro - empecé a hablar, pero Daniel me detuvo.
- Yo ni siquiera me he presentado señor le dijo, mi nombre es Daniel, soy de diecisiete años, y estudio con su hija.
- Daniel Hum, y su apellido?
- Padre – dije.
- Seguro -dijo sonriendo –es Castellamari, me llamo Daniel Castellamari.
-Usted es hijo de Fabio Castellamari?
- Sí, señor, pero de mi familia no fue lo que vine a hablar con usted -Respiró hondo y continuó -vine a pedir la mano de su hija- mi corazón se disparó.
- pedir la mano de mi hija?- Mi padre me miró- en que trabajas chico? con todo el respeto, pero es que los hijos de padres ricos suelen ser irresponsables?
-Sí, señor, yo soy gerente de una tienda de equipos para el skate, el dueño de la tienda es Klaus, debe saberlo.
- Sí, lo sé, y mi amigo Klaus, me gusta tu forma de ser, y no por tu apellido, parece estar funcionando, si mi hija quiere no veo por qué no.

Los dos se volvieron hacia mí.

-Hamm… quiero - dije, sentí que mi cara se ruborizaba.
- Bueno, ve mi amor, los chicos te están esperando.
- Claro, padre de chao.
- chao hija.

Salimos de la casa, Daniel me cogió la mano y tiró de mí, agarrando mi cintura, se acercó.

- No va a besar a tu novio?

Yo sonreí y le di un beso, nos dejamos de besar, Daniel me miro, me agarró de nuevo por la cintura y me dio un beso, saqué todo mi aliento, él comenzó a sonreír. El  me llevó al carro y me abrió la puerta del coche, el entró por la otra puerta y nos fuimos.

Llegamos a la tienda Klaus, Bia, Félix, Martín y Deborah nos esperaban ya.
Entramos en la tienda, Martin y Débora fueron a la pista, Daniel y Félix fueron a buscar bebidas para todos. Bia me dijo que, Félix también le había pedido la mano a su mamá.

- Julie- Nicolás dijo- ¿Cómo estás?
-Hola Nicolás, estoy bien - dije avergonzada
- Usted desaparecido, no viniste, no te vi ayer en la tienda.
- Salí con Bia.
- Julie, quiero hacerte una invitación, no se si quieres aceptar – sonrió- Daniel estaba caminando hacia nosotros. Había visto a Nicolás por lo tanto no se ve tan feliz, ¿quieres cenar conmigo esta noche?
- No, ella no quiere –Daniel habló por las espaldas de Nicolás, que se volvió hacia él sonriendo.
- Creo que quiere responder - dijo dirigiéndose a mí de nuevo.
- Lo siento Nicolás no quiero aceptar tu invitación, Daniel sonrió y caminó hacia mi lado para darme el jugo.
- Por qué?- Nicolás me miró y también a Daniel.
- Porque ella está saliendo con su novio - se volvió hacia mí – eso no es amor.

No le respondí, no me sentí cómodo con la situación.

-Vamos amor, nos está esperando.

5 comentarios:

  1. pedir la mano eso ya no hacen los chicos DANIEL es un caballerito de antaño!!

    ResponderEliminar
  2. si ps...tienes razón pero igualmente es tan romántico ...quien esta conmigo!!!!!!!!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. kien no ama a Daniel es hermosooo <3

    ResponderEliminar