martes, 27 de noviembre de 2012

Hola!!

Hola... como estan?? les agradezco por seguir mi blog día a días... los quiero demasiado!! es para avisarles que estamos haciendo una campaña para que halla 2da temporada de Julie y los fantasmas... entonces necesitamos que realicen un video creativo... pueden no se... bailar, cantar, lo que quieran!! y en el video digan porque quieren que haya 2da temporada, pueden pedir ayuda a sus padres, a sus abuelos... no se... a toda la gente que pueda!! TODOS PUEDEN PARTICIPAR!! acabando el video solo es mandar para :

campanhajulieeosfantasmas@hotmail.com

No se olviden de colocar su nombre completo, ciudad y estado... (colocarlo en el video)

¿PUEDO CONTAR CON USTEDES? :D GRACIAS!!

CHAITO

8 comentarios:

  1. como? pero ya lo confirmaron lo vi en wikipedia brasil y en facebook esta en portugues pero ya la confirmaron ¿o no? u_u estoy trist yo crei q ya estaba confirmadisimooo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien crei que estaba superREconfirmado pero parece que no hace poco tambien revise WIKIPEDIA y me di con la ingrata sorpresa que solo hablaba de la 1ª temporada :(

      Eliminar
    2. sii yo tamien lo vi pero en portugues q pasa? cual es la verdad?

      Eliminar
  2. pero d todas maneras are un videooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro! Solo que no se como le voy a hacer porque no tengo webcam! =( pero ahi vere como le hago! ;) . Y Annie no no esta confirmada la segunda temporada... ni la misma Mariana Lessa sabe si va a haber una segunda temporada, por eso es la campaña =) ;)

    ResponderEliminar
  4. claro que si si si cuenta conmigo por JF! lo que sea asi que adios verguenza (no soy mucho de hacer videos ni siquiera de tomarme fotos pero de todos modos) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si deacuerdo con tigo pero are un video xq amo a julie ylos fantasmas con todo mi <3

      Eliminar