martes, 13 de noviembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 3:

Pov-Julie

Yo comencé a sonreír por la cancón que me habían dedicado, yo no podía dejar de sonreír.
- en cuanto a lo de Daniel- Bia me mira sonriendo.
- ¿Qué pasa con Daniel?- hice una cara de confundida.
- Por supuesto que está en ti- Bia dijo sonriendo maliciosamente.
- Bia enserio?, el no está en mí, él me odia.
- El odio es el camino más corto para el amor-Suspiró y dijo: Yo sólo me reí de su cara.
- ¿Y cómo llegaste a esa conclusión, que él está en mí?- Pregunta cruzando los brazos.
- el no dejó de mirarte, cantó sonriéndote.
- No, el no cantó porque quería, si no porque ustedes se lo pidieron.
- Julie entiende, para usted no lo hace, él le canta a la gente, al igual en el cumpleaños de alguien, pero él lo hace muy diferente contigo, lo sé, no ve que lo conozco mas, además el cantó solo mirándote, solamente a ti, el siempre mira es al público, pero hoy no ¿verdad?
- Para Bia estaba viajando, mira que ya dejó de tocar ya vienen para aquí.
Daniel se volteó entrando en un pasillo, sólo Martín y Félix vinieron hacia nosotros.

Pov-Daniel

Fui al baño, me fui e hice mis necesidades. Cuando estaba saliendo del baño me encontré con Nicolás.

- Hermanito, me alegra de encontrarlo aquí - dijo mirando en el espejo y arreglándose el cabello.
- He dicho que no soy tu hermano - le dije con los dientes apretados, tirando de la camisa y en un tono amenazador.
- Daniel, usted tiene que parar - dijo saliendo de mis manos y estirar el cuello – tienes que admitir que siempre he sido mejor que tú, yo siempre seré el primero.
- Usted es cada vez más tonto, te crees mejor que nadie, eres despreciable -dije con odio sínicamente. Él sólo sonrió y se volvió hacia el espejo... Me dirigí hacia la puerta, tanto más me interrumpió.
- Está bien pedir las cosas?
- A fin de que - me volteé sin paciencia.
- A partir de Julie.
- Usted está loco, esa chica es insoportable, nunca me pediría no nunca le daré satisfacción a un perdedor como tú.
 - Bueno, demás no me importa, porque ella será mía, y yo no quiero que sufras más por perder una chica por mí - Se burló.
- Lo siento por ti, y que tu ego, puede caerse del caballo.
- ¿De qué estás hablando?
- Si tengo que hacerlo yo tendría a Julie incluso antes de parpadear.
- Inténtalo.
- No, como he dicho, yo la odio.
- tienes miedo Daniel. Ven hagamos una apuesta de un hermano a un hermano - Me dio una palmadita en la espalda –quien esté más atenta con ella y obtener incluso, ya sabes llevarla a la cama primero gana.
- Esto es ridículo.
- Eres ridículo, tiene miedo de perder otra vez.
- Estoy de acuerdo - Hablé con el calor de la ira, se que estaba haciendo el ridículo, la apuesta es una chica, pero no me gustaría salir con mi orgullo herido, no esta vez, quiero conquistar a Julie cueste lo que cueste.

Pov-Julie

Estábamos hablando cuando Daniel salió en el cuarto de baño, parecía preocupado, más para acercarse a nosotros, sonrió.
- Y entonces, ¿cómo te pareció la canción -?, Se preguntó.
- Sí, fue muy agradable gracias-Sonrió, nunca me había dado cuenta de lo hermosa que era su sonrisa.
- vamos a andar un poco de skate - llamó - Vamos Julie, tal vez voy a enseñarte a andar.
Me parecía asustado que nunca había estado tan atento conmigo, parecía diferente. Miré a los otros que ya estaban fuera de la pista, sólo Bia me miró con una cara ''te lo dije''.
Daniel estiró su brazo para que me enganchara a él, me excite un poco, pero eso es lo que hice, puse mi brazo en los suyos, él me condujo hasta el Parque de skate.
Como se prometió, Daniel estaba tratando de hacerme andar en la skate, era un desastre. Mantuvo mi mano cogida todo el tiempo mientras andaba, había una bajada y me resbalé cayendo sobre él, llevándolo al suelo. Nuestros rostros estaban muy cerca, lo miré a los ojos y después a la boca, esa boca tan perfectamente diseñada, tenía unas ganas de darle un beso, pero alguien me llamó.

- Juie - miré hacia arriba, era Nicolás - ¿Qué estás haciendo, tratando de matar a mi hermano?

5 comentarios:

  1. q hermosoooo daniellll <3 <3 <3 lo amooooo

    ResponderEliminar
  2. daniel I LOVE HIM IS SEXY es muy guapo lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TU K CREES???? DIMELO PLEASE....JULIE SE DEBE QUEDAR CON DANIEL NO????

    ResponderEliminar
  3. esta genial pero nicolas es un sopenco lo odio!!!

    ResponderEliminar
  4. q lindo daniel! ojala tuviera a uno de ellos jajaja

    ResponderEliminar